| De donde eres | |
|
+55kaoru_kamiya sunako_nakahara Suka Dj_Lagar ExiLiO Takeshi-kun sky_luis cevazu latank alcachofa satan sworn volke12 Rub! solublekarma Kamikaze Schakal garra Kuroro Lucifer swja otakumax Mika Aioria de leo Ryuk Nightroad emilioX666 elimax94 Santybago14 axel lawliet uchiha 50_cent! claressa dkrod shinta-kun alexsempai soulmaster lady gacela hige213 Ryusaki bengoranz DoctorOne Senna v4mpy Akatsuki buzu sarezer Mugiwara LordDark CHAUCHAU Destiny_angel Melky Lamaravilla minmex masterhatake Lionhard chulontoro KEL Jorchom 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swja Hollow
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Quito Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Jul 29, 2008 5:35 pm | |
| Nombre: Santiago Nick: swja Pais: Ecuador Llege: bueno estaba en la web buscando una pagina donde descargar anime sin tanto peso y de con esta pagina ya que me tenia arto que mi hermano mayor se la pase diciendo que solo el se baja anime Edad: 17 Sexo: masculino Nacionalidad: Ecuatoriano Trabajas o Estudias: estudio Humor: claro que si Fec de Nac: 12/06/1991 y tambien necesito de anime ecchi para subsistir ya que es de lo mejor este anime | |
|
| |
Kuroro Lucifer Hollow
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Jul 30, 2008 11:41 pm | |
| Nombre: Justin Nick: Kuroro Pais: Chile Llege: Por una especie de flyer que venía dentro de la descarga de un OVA de School Rumble (un .rar) de otro foro xD Edad: 20 Sexo: masculino Nacionalidad: Chilena Trabajas o Estudias: Estudiaqnte Universitario (filosofía) Humor: Muy Negro Fec de Nac: 05/03/1988 Signo zodiacal: piscis Signo zodiacal chino: dragon de tierra Número: 7 Soltero, casado, viudo, separado, mitocóndria: Soltero Pasatiempos: leer, ver TV, ir al cine, escribir, estudiar, practicar con la espada y weviar en todos lados *-* Cosas que me gustan: el charquicán, las mujeres, la filosofía, el arte, el animé y otros Cosas que odio: las polillas, la hipocrecía, los mojigatos, los fotolog, los pokemon y otros Serie favorita: School Rumble, Saikano, Hunter X, Death Note, Mnemosyne y DB | |
|
| |
garra Gillians
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : portoviejo-manabi-ecuador Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Jul 31, 2008 2:54 pm | |
| Nombre:jean manuel Nick: garra Pais: ecuador Llege: un amigo em dijo ademas ha buenos animew Edad: 19 Sexo: masculino Trabajas o Estudias: Estudiaqnte Universitario (informatica) Humor: Muy Negro Fec de Nac: 05/29/1989 Número: 666 | |
|
| |
Schakal Gillians
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Vie Ago 01, 2008 3:56 pm | |
| Nombre: Rodrigo pero me dicen "Ody" nick: Schakal (viene de mi epoca Dark ) Pais: Argentina (Buenos Aires mas precisament) Llegue: por un blog de descargas de manga sino me equivoco... Edad: 19 Sexo: Masculino Trabajas o Estudias: Estudio para ser un oficial de la Marina Mercante... x esa razon apenas voy a andar poco x ak... Humor: tengo un humor bastante raro.... aunq sueleo estar siempre de buen humor... Fecha de Nac: 12/05/89 Animes favoritos: Bleach, D Gray Man,Kannon, etc............ son demasiado y no me los acuerdo Mangas Favoritos: Ichigo 100%, Welcome to the NHK, y despues las mismas series q me gustan los animes... | |
|
| |
Kamikaze Hollow
Cantidad de envíos : 3 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Ago 05, 2008 12:05 am | |
| Nombre: Luis Nick:Kamikaze Pais:Venezuela Llege: Buscando descargar un manga Edad: 14 Sexo: masculino Nacionalidad: Venezolano Trabajas o Estudias: Soy vago o.o Humor: cualquier weada Fec de Nac: 11/09/93 Preferencias:anime en general,ecchi <_<,metal,capoeira,humor,etc... asi ta bien supongo | |
|
| |
solublekarma Hollow
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Parla^^ Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Ago 06, 2008 1:27 pm | |
| Nombre:Maria del Carme ^^ Nick: puees solublecream Pais: España (omos taan poquitos!) Llegue: Pues buscando itazura na kiss me salio y me encanta ,me paso hroas y horas en el foro Edad: 15! Sexo: Fememino Trabajas o Estudias: Estudio! : D Humor: de cualquier,menos sobre meterse con la gente y con el estilo de vestir!(de todas formas me rio de cualquier cosa,incluso si estoy en silencio ) Fecha de Nac: 19/06/1993 Animes favoritos:Itazura na kiss!death note,loveless,to love ru! Mangas Favoritos: puees me encanta otaku in love,w juliet y death note | |
|
| |
Rub! Gillians
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Ago 07, 2008 5:44 am | |
| Nombre: Rubén Nick:Rub! Pais: España (para ser mas conkreto,soi de cordoba,andalucia xD) Llege: No estoi seguro,puesto k una mañana me desperte y tenia la pagina en marcadores xD.pero echando memoria con Te de los recuerdos creo k fue en la descarga de mcanime de welcome to NHK,serie k por cierto me encanto. Edad: 15 Sexo: masculino Nacionalidad: española Trabajas o Estudias: Estudiante,despues de este verano entro a 4 de eso,con el bloque de bellas artes xD Humor: me rio de mi mismo xD Fec de Nac: 26/2/1993 Signo zodiacal: piscis (el del pecezito xD) Signo zodiacal chino: El gallo (no se por k sera...xD) Número: 83 soltero tipos de hentai k te gustan: el de enfermeras xDD Animes favoritos: muchos..pero..muchos muchos...incluidos hentai y todo xDD Mangas favoritos:en especial el de bleach,pero tbm inuyasha,peace,sinchan(tengo la coleccion completa,por muy mal dibujado k este ,me rio y me gusta xD),etc,etc. ¿porque estas aqui?: casualidades estrañas de la vida xD fisical information: -ojos marrones tirando para negros -pelo medianamente largo y negro como el cielo nocturno (xD) -estaruta: 1,.75 mas o menos -peso: la ultima vez k me pese tenia 11 años,asi k no tengo ni idea xD -me gusta ir en chanclas xD
Yata,creo,como no se me ocurre nada mas lo dejo xD.
saludos!! | |
|
| |
50_cent! Octava Espada
Cantidad de envíos : 624 Edad : 32 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Dom Ago 10, 2008 10:33 am | |
| Nombre: Alberto José Nick:TeToMan49 Pais: Salvadoreño Llege: por medio de mi hermano Skank (Q orgullo mi hermano es Moderador) Edad: 15 Sexo: masculino Nacionalidad: Salvadoreña Trabajas o Estudias: estudio Humor: joder con mis amigos y mi compa xD Fec de Nac: 28/11/19920 | |
|
| |
volke12 Octava Espada
Cantidad de envíos : 560 Edad : 32 Localización : medellin,colombia Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Ago 13, 2008 2:57 pm | |
| nombre:luis miguel nick:volke pais:colombia llegue:por google edad:16 nacinalidad:colombiana trabajas o estudias: trabajo humor: sarcastico fecha de naci.: 10/07/1992 | |
|
| |
Rub! Gillians
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Ago 13, 2008 6:13 pm | |
| teteoman naciste en el año 19920???...osease k vienes del futuro??? xDD | |
|
| |
satan sworn Hollow
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : quito-ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Ago 23, 2008 6:23 pm | |
| bueno hay esta lo mio : Nombre: carlos villacreses Nick:<-----esta alado Pais: ecuador Llege: por obra y gracia de google-sama ^^ Edad: 16 Sexo: macho Nacionalidad: ecuatoriao Trabajas o Estudias: estudio Humor: el sarcasmo y ecchi Fec de Nac: 5 oct/91 listo | |
|
| |
alcachofa Hollow
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Sáb Ago 30, 2008 7:51 am | |
| mis datos Nombre: federico Nick: alcachofa (no se me ocurria otro Pais: Argentina Llege: por mcanime Edad: 16 Sexo: masculino Nacionalidad: argentino asta el alma Trabajas o Estudias: estudio Humor: nose si tengo Fec de Nac: 23/10/1991 | |
|
| |
latank Hollow
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : venezuela/monagas/maturin Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: De donde eres Lun Sep 22, 2008 3:59 pm | |
| hola a todos soy latank... bueno dejando mi presencia aqui. soy de venezuela.mongas.maturin asi q q mas.... ya.... | |
|
| |
cevazu Adjucha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Oct 08, 2008 9:02 pm | |
| Nombre: Cesar Vargas Nick: Cevazu Pais: Costa Rica Llege: un anuncio de otaku ligero Edad: 23 Sexo: masculino Nacionalidad: Costarrisence Trabajas o Estudias: Las 2 Humor: jaja es una buena pregunta... pero decidan uds Fec de Nac: 20/08/1985 y no digan nada | |
|
| |
sky_luis Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Oct 09, 2008 7:13 pm | |
| Nombre: luis perez Nick: sky_luis Pais: venezuela q lejos no? Llege: una amiga recomendo el foro Edad: 17 Sexo: masculino Nacionalidad: venezolano Trabajas o Estudias: estudio...y mi hermana me dice q soy un parasito porq no trabajo Humor: vipolar, depende como me balla el dia asi q noce decir | |
|
| |
chulontoro Administrador
Cantidad de envíos : 894 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: De donde eres Lun Oct 13, 2008 7:47 pm | |
| Este es el post de Kuasi solo que lo posteo en otro lado XD --------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Edwin Santos Nick: kuasi Pais: Honduras Llege: por medio de una invitacion de chulontoro Edad: 19 Sexo: Masculino Nacionalidad: Hondureño 100% Trabajas o Estudias: Estudio Humor: Disfrutar del anime y series que tengan comedia Fec de Nac: 22/12/1988 creo que eso es todo jajajaja | |
|
| |
Takeshi-kun Novena Espada
Cantidad de envíos : 474 Edad : 33 Localización : EN CORONGO CITY Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Oct 15, 2008 10:40 pm | |
| Nombre: Jorge Luis Nick:Takeshi-kun Pais: Peru Llege: Por k siempre busco paginas k tengan manga y bueno ps aki toy, me gane con esta pagina, buena musica ,todos cheveres pa k + Edad: 17 Sexo: masculino Nacionalidad: Peruana Trabajas o Estudias: Ambas Humor:Humor ?????? Fec de Nac: 22/1/1991 | |
|
| |
ExiLiO Adjucha
Cantidad de envíos : 137 Edad : 33 Localización : En las oscuras profundidades de mi Cuarto... Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: De donde eres Jue Nov 06, 2008 8:28 pm | |
| Nombre: Emilio Santamaria Nick: ExiLiO Pais: Colombia Llege: recomendando por buzu Edad: 17 Sexo: Masculino Nacionalidad: Colombiano Trabajas o Estudias: Estudio Humor: Disfrutar del anime y divertirme al 101% Fec de Nac: 21/03/1991 | |
|
| |
Dj_Lagar Hollow
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Tijuana, Baja California Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: De donde eres Vie Dic 05, 2008 5:15 am | |
| Nombre: Marco Antonio Arrezola Mendoza Nick: Dj_Lagar Pais: Tijuana, Baja California Llege: Por medio de mi amigo Mygeds Edad: 23 Sexo: Masculino Nacionalidad: Mexicano Trabajo: Empresa Cablemas (Vende / Internet, TV Video por Cable, Telefonia Digital) Puesto: Supervisor Inbound de Video Estudio: Carrera Trunca Ing. en Sistemas Computacionales Pasatiempos: Uploader 100% (MegaUpload) y ver Anime Humor: Amigable Fec de Nacimiento: 26/11/1985 Mucho gusto | |
|
| |
Suka Septima Espada
Cantidad de envíos : 811 Edad : 32 Localización : Visitando el triangulo de las bermudas xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Dic 17, 2008 6:44 pm | |
| Ohh! Yo me volé este tema xD A ver... :3 Nombre: Skarlette María Sosa Reynoso (Es extraño, pero, lo adoro :3) Nick: Suka... Lalalalala ( xD Pais: Distrito Nacional, República Dominicana xD Llege: Un amigo me la recomendó para bajar animes, pero, yo quise registrarme :3 Edad: 16 Sexo: Femenino Nacionalidad: Dominicana Trabajo: No tengo T____T Puesto: Estudiante T_________T Estudio: En el colegio, obvio xD Pasatiempos: Ver anime, dibujar, leer, molestar, hablar con mis ami@s y... ¡anime! xD Humor: Cambiante :3 Fec de Nacimiento: 19/05/1992 (Adoró ese dia *w*) | |
|
| |
sunako_nakahara Hollow
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Dic 23, 2008 10:13 pm | |
| Nombre: anabeli Nick: sunako_nakahara. Pais: rep.dom Llege: lo encontre en una recomendacion de yahoo! Edad: 18+ Sexo: femenino Nacionalidad: dominicana Trabajo: farmaceutica... Puesto: no entiendo Estudio: enfermera Pasatiempos: ver anime...dibujar anime..... Humor: puedo ser un tormento si me haces enojar Fec de Nacimiento: 23/4/1990
soy una luz en la oscuridad......... !o_0;)[/quote] | |
|
| |
kaoru_kamiya Hollow
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: De donde eres Miér Dic 24, 2008 9:07 am | |
| Nombre: anabel Nick: kaoru_kamiya Pais: rep.dom(la romana) Llege:lo encontre por mi hermana Edad: 18 Sexo: femenino Nacionalidad: dominicana Trabajo: baga en mi casa Puesto: no entiendo Estudio: medicina Pasatiempos: ver anime...dibujar anime.....leer mangas Humor: soy muy divertida Fec de Nacimiento: 23/4/1990 | |
|
| |
Richy San Hollow
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: De donde eres Mar Dic 30, 2008 5:57 pm | |
| Aqui voy yo
Nombre: Ricardo Nick: Richy San(antes era ricardo-_sama, pero ocurrio un problema con el correo y ni modo) Pais:¡!!!! Colombia Papa!!!!!! Llege: gracias a san google buscando anime ligero y con buena calidad Edad: 17 Sexo: machoman Nacionalidad: colombiano Estudio: si señor si estudio Humor: bastante divertido Fec de Nacimiento: 17/11/1991 pasatiempos: bajar, ver, bajar, ver, bajar, ver mmmmmmmmmmmm........ bajar, ver anime, manga, peliculas, de todo. a cierto de vez en cuando subo algo msn: quien sabe depronto a alguien le interese: richychanlee@hotmail.com | |
|
| |
Chikaru Hollow
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: De donde eres Sáb Jun 13, 2009 4:46 pm | |
| Nombre: Lucia Nick: Chikaru Pais: Uruguay Llege: buscando anime de 50 MB ^^ Edad: 16 Sexo: femenino Nacionalidad: Uruguaya Trabajo: No se que es eso (?) Puesto: no tengo Estudio: Se supone que estudio en preparatoria >_> Pasatiempos: ver anime, manga, escuchar musica y comer chocolate xD Humor: Soy divertida...y admito que hasta un poquito sarcastica xD Fec de Nacimiento: 2/10/1992 | |
|
| |
Hisoka69 Hollow
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: De donde eres Mar Oct 13, 2009 11:15 am | |
| holaaaaaaaaaa!!!! ^^ soy de Chile salu2 a toos aki me iiamo victor soy de Quilpue voy en 3º medio en el comercial XD ........ ta bien too esto ? | |
|
| |
DarkIchigo Gillians
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : In my house Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: De donde eres Sáb Oct 31, 2009 12:41 pm | |
| Hola que tal me quiero presentar: Nombre: Cristhian Nick: DarkIchigo País: Perú Nacionalidad: Peruana Llegue: Por medio del blogspot de otakuligero Cumpleaños: 18/10/93 Trabajas o estudias: Estudiar Humor: Si, pero algo moderado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde eres | |
| |
|
| |
| De donde eres | |
|