| Hablemos sobre el manga de Naruto | |
|
+18May jdvm Gsl_ec enielnicolas22 naruto 01 axel lawliet uchiha emilioX666 *Kaori_akayama* toallin M4R10 nafhion sarezer masterhatake KEL rikr2 Mugiwara Jorchom buzu 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rikr2 Novena Espada
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 12:59 pm | |
| con chaqueta de cuero y botas jejeje y el pelo bien largo
concuerdo con buzu, que el 8 colas le saque los ojos jajja | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 1:26 pm | |
| Weno pero no critiquen al ocho colas mas bien apoyenlo por cascar a Sasuke | |
|
| |
emilioX666 Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 826 Edad : 29 Localización : ThNo, Chile!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 3:09 pm | |
| No creo q mate a sasuke aunq me gustaria pero q mate a los amigos de sasuke iwal pa q sufra como va a sufri konoha cuando ataken | |
|
| |
M4R10 Septima Espada
Cantidad de envíos : 813 Edad : 33 Localización : mi casa jojoojo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 3:43 pm | |
| los amigos d sasuke ahora se volvieron los personajes irrelevantes d la serie, ojala los maten rapido poorq ya no sirven sino para hacer relleno BASURAAAAAAA | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 7:55 pm | |
| tan poco duraran los amigos de sasuke no creo, yo estoy mas seguro que le ganaran al 8 colas claro les costara mucho | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 05, 2008 11:30 pm | |
| Q se muera Sasuke y q los personajes irrelevantes hagan lo q se les de la gana pero q Sasuke muera | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Miér Ago 06, 2008 2:50 am | |
| si todos pero la mujer no jajaja aun que es media loca pero igual sexy, no recuero como se llamaba xD | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Miér Ago 06, 2008 9:18 am | |
| bueno lo que quiero es que naruto madure y que le pongan algo de romance a esto ya queme cansa ver tantas chicas y nada de romance me molesta que los personajes sean un lio de primitivos que solo piensan en pelear y comer lo mas importante en un anime es que siempre haya romance es lo quele da sabor a cualquier historia y lo que hace que uno se interece de forma exagerada en una historia. | |
|
| |
M4R10 Septima Espada
Cantidad de envíos : 813 Edad : 33 Localización : mi casa jojoojo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Miér Ago 06, 2008 11:19 am | |
| nah, seria weno pero ksi siempre en series asi no pasa nada, solo hacen insinuaciones d romances o no los muestran (azuma kurenai), sino q uno mismo se da cuenta,,, aaah esos tienen algo | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Miér Ago 06, 2008 12:38 pm | |
| si pero yo opino que por lo menos en los momentos que una de las chicas este en problemas venga el que le queda como pareja y la ayude y le dga algo que valga la pena un ejemplo de lo que digo es bleach el va a salvar a inoue y lo que le dice es que vino a salvar a sus amigos y ella misma que todos sabemos que le gusta ichigo habla de el como un amigo, dios ya declarence para que la historia coja un toque un poco mas realista y muduro me tienen arto con pelear y pelear y no decirce que se gustan o algo, en naruto a el le gusta sacura todos lo sabemos pero el no le da ni una pista a sakura de que le gusta de verdad y mas ahora que sakura lo ve como una persona diferente, diganme que opinan a lo que yo sugiero. | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Miér Ago 06, 2008 11:53 pm | |
| mmm..... talvez deverias ver mas anime shojo.. en este tipo de anime pocas veces ocupan parejas en las series, siempre son como pequeñas insinuaciones que nunca llegan a nada, como en slam dunk, ranma , etc pero bueno igual es mejor imaginarselo uno mismo jejeje, luego nos enojamos cuando la pareja no nos gusta jejejej | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 12:24 am | |
| Seeee Naruto es un shonen y obviamente no se vera nada de eso -.-
Si quieres ver romance mira shojo | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 3:24 am | |
| aso pocas veces se ven cosas romanticas en este tipo de anime | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 9:10 am | |
| yo se claramente que este tipo de anime no tiene como un punto caracteristico el romance pero eso es lo que yo quisiera que cambiera no es que cambie su punto caracteristico sino que los protagonistas se comporten mas como los jovenes que son y muestren sus sentimientos esto no canbiaria lo interesante ya que su objetivo podria ser salvar a la persona que aman y no solo a un amigo dios cojan cabeza peor es que no llegen a nada. | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 12:57 pm | |
| Se supone q Ichigo tiene 15 años... pero su apariencia es como de 20... y tiene mente como de niño de 12 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 826 Edad : 29 Localización : ThNo, Chile!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 3:01 pm | |
| Naaa! si naruto se pone con romances se pondria muy latera la historia y se supone q haora en el manga estan en algo nada q ver con eso, no creo q mientras atacan vallan a acostarse XD asi q prefieron dejarlo como esta | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 8:24 pm | |
| | |
|
| |
M4R10 Septima Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Jue Ago 07, 2008 11:49 pm | |
| seria interesante ver un shonen con romance, pero de una manera no tan cursi q dejen lo cursi para los shojos | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Vie Ago 08, 2008 1:12 am | |
| Es cierto la gracia son las peleas y q no se la pasen pensando en el amor y en weonadas asi | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Vie Ago 08, 2008 11:25 am | |
| yo digo amor cursi pero si que en algun momento que le bayan a dar el la salve y le pregunten porque la salva o algo asi y el diga que porque es muy importante para el o algo asi pero ese toque haria que uno se ponga muy entusiasmado y no solo eso si no que cuando no esten peleando tambien pongan esenas de romance( no hentai) si no como que se dan cuenta que se gustan pero no que tome eso un toque caracteristico sino que le pongan un toque mas maduro porque hermano con 15 es una edad mas que suficiente para que te gusten de forma formal las chicas eso de que solo amigos hasta el fin del anime y del manga no ta, que un anime le den un pequeno toque de romance no tiene que ser shojo dios.
yo entiendo su punto de que solo quieren ver gente peleando y nada mas pero dios ahi mujeres si se ponen en el lugar de naruto o ichigo no me digan que ustedes van a estar todo ese tiempo con chicas lindas y no les van a gustar por eso tienen que ponerle a esos personajes tipo goku un toquee mas de humano, yo amo naruto y bleach pero no me gusta que habiendo tantas mujers que estan de madre el solo piense en pelear como un toro mirando el color rojo. | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Vie Ago 08, 2008 5:19 pm | |
| Seria bueno q eso pasara de vez en cuando jeje un besito y despues a la pelea!!! asi como Kamina en TTGL | |
|
| |
enielnicolas22 Adjucha
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Vie Ago 08, 2008 5:48 pm | |
| dios por fin uno con sentido comun, alguien que no solo piensa en envestir, a mi me encantan los animes como bleach y naruto lo unico que decia para lo que no me entendian bien es que uno no solo pelea por ganar o por cumplir un sueno sino para protejer a alguie nque amas esa es una de las razones mas grandes que hay para pelear. | |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Vie Ago 08, 2008 6:39 pm | |
| bueno nada q decir lo uniko esq se vine el 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Sáb Ago 09, 2008 12:18 am | |
| El ocho colas si q es fuerte!!! jejeje lastima la puta esa de karin curo a Sasuke >_> | |
|
| |
rikr2 Novena Espada
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Sáb Ago 09, 2008 10:29 pm | |
| bueno pues, en casi todos los anime se ve la parte de romance como algo mas gracioso en vez de serio, tambien estoy deacuerdo en lo que dicen pero asi uno puede hacer las propias parejas y como ningun personaje insinua con nadie, pues se pueden vincular con todos....
pero bueno recien tiene 15, a ver si dura tanto como dragonball para que dure hasta que sea grande y tenga hijos xD | |
|
| |
toallin Hollow
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 26, 2008 6:02 pm | |
| Naruto tiene mas capitulos que DB/Z(Manga) =S y aun naruto no madura del todo (y parece q durara mas) Como dicen hay aveces que el amor debe ser mas que escenas comicas y golpes brutales (como la tipica chica prota esta coladita por otro y el prota no sabe q hace ¬¬ tipico de un shonen) espero y kishi haga algo diferente (pero q no exagere como DBZ con romances nulos) y por ultimo O.O wao el 8 colas no es una serpiente es un toro con manos de pulpos en vez de colas xD | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto Mar Ago 26, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos sobre el manga de Naruto | |
| |
|
| |
| Hablemos sobre el manga de Naruto | |
|