Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Code Geass

Ir abajo 
+5
emilioX666
Barre
Falcorn
slindrugtani3
hige213
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hige213
Gillians
Gillians
hige213


Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:58 pm

Pues que pasa que no hay donde hablar de esta fantastica serie......... la primera temporada fue una bomba y el que no la ha visto debe de verla en el mas... pues unos pequelo comentaria de su servidor...


El año pasado cuando estaba terminado de ver death note.. empese a buscar seies que ver Hablemos de Code Geass 297332 pero ninguna podia nisiquiera asercarse a la majestuosidad de death note Hablemos de Code Geass 574614 hasta que halle code geass Hablemos de Code Geass 220847, una de las series con las estrategias capases de igualarse a las de light aunque no del todo... pero se lo digo deverian verla es excelente Hablemos de Code Geass 29259
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:38 am

Code geass es de lo mejor, yo la conoci el año paso a por diciembre, cada capitulo me dejaba con la intriga, y ahora la segunda temp, dios, cada semana me entra una gastritis los domingos en la noche por el capitulo nueo del lunes... Very Happy

Creo que mi firma habla por si sola... Very Happy Hablemos de Code Geass 892133

tien mechas, accion, estrategia, comedia, algo de echi, drama, muerte, buena musica, buena animacion, buen dibujo, lo tiene todo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Falcorn
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:09 pm

o siiiiiiiii code geass es d elo mejorcito que salio en los ultimos años , es increible la tendria que ver todos Hablemos de Code Geass 978491
Volver arriba Ir abajo
Barre
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 4
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:14 am

Muy buena serie... me muero de ganas por ver la segunda temporada.. pero me estoy aguantando hasta q termine Razz
Volver arriba Ir abajo
emilioX666
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
emilioX666


Cantidad de envíos : 826
Edad : 29
Localización : ThNo, Chile!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:27 pm

no
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:58 pm

muy buena serie, pero es como tan yaoisable, a cada rato veo fic, fanarts y hasta doujin de varios personajes, no es que me desagrade, pero lelouch, por ejemplo, con semejante harem que tiene(C.C, Karen, kaguya, shirley-bueno ya no, milly-es obvio que se muere por el) no entiendo porque lo involucran con schneizel o suzaku a cada rato.

No se pero me parece que entre lelouch y susaku no hay ese tipo de relacion, a eso ni amistad se le puede llamar, despues de que el uno mata (unque acciodentalmete) a la casi-novia del otro, y este lo vende a su peor enemigo, para rematar, lelouch le da una orden con el geas que esta jodiendo a susaku, y de paso a un monton de personajes, si no ha visto el 18 no lean lo que sigue
Spoiler:

bueno, quiero ver ya el 19, con lo que paso en el 18, los acontesimientos dieron un giro bien jodido y cambiara muchas cosas, sobre todo en lelouch
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:36 am

Siiiii Code Geas rules, me hice hyper fan de esta serie a pesar de que nunca me han gustado las series tipo gundam y macross pero cuando supe que las CLAMP tenian algo que ver, me entro curiosidad y bueno me alegro de haberle hecho caso a esa curiosidad por que es una de las tres mejores series que he visto en mi vida (me emociono como ninguna, de hecho vi media temporada en una sola noche en semana de escuela) y la segunda temporada no se queda atras, ya he visto hasta el 19 y no tiene ma..... cada vez se acerca el final y la verdad no me imagino como ira acabar todo ya que siempre le dan un giro inesperado a la trama, simplemente genial. Hablemos de Code Geass 29259
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:40 pm

Si, cada vez se pone mejor esta serie, el diescinuebe estuvo O_O

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:56 pm

con respecto al 19

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:02 pm

yo tambien quiero el 20,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:35 pm

Bueno es que ami Schnizell nunca me ha dado buena espina, siempre habla muy propiamente y se hace el buena gente pero tiene una cara de maldito y sus acciones no son precisamente la mas nobles (como cuando bombardeo la isla con el Hadron y casi casi dio una explicacion de ¡ahhh estaban ahi, upss perdon ". Lo que si hay que reconocerle que es un gran estratega por ello el emperador lo tiene como primer ministro y Lulu le tiene aversion como gato al agua lo mas seguro es que Schnizell trate de dar un golpe de estado para hacerse del control de Britannia (o al menos es lo que me gustaria ver)
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:01 pm

bueno, yo considero que:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:47 pm

Spoiler:

Super spoiler del 20

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:36 pm

nooooooooooo, aun no he podido ver el 20, estoy desesperada, poque no hay versiones ligeras por ningun lado, aparte que por hay lei que nekotachi fansub como que se disovio, y se suponia que el 20 estaria listo ayer, pero hasta hoy como al medio dia vi el primer fansub que lo saco, pero lei tu spoiler, no pude aguantar, OMG, ahora mas quiero ver el 20, no sabras si deprondo esta el capitulo online , esto es frustrante, si sigo asi, leere mas spoiler y no quiero hacer eso pues me daño la sorpresa T_T
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:11 pm

Si a mi me paso igual, ayer estaba esperando con ansias cuando en un foro lei lo de la separacion de Nekotachi y dije no jo..... entonces no me pude esperar mas y tuve que verlo con subtitulos en ingles, se me fueron algunas partes por que mi ingles no es tan bueno como quisiera, y hoy tuve que descargar la version super pesada que se tardo casi una hora, pero creeme vale la pena, lamentablemente no he podido encontrar el capitulo online mas que en ingles ni siquiera en el maldito tubo. Hablemos de Code Geass 972534 Sabia que el spoiler seria irressitible (se pega la malicia de Schnizell) es que la verdad ayer que lo vi me quede Hablemos de Code Geass 281177 tenia que comentar por que nuevamente se da un giro bastante drastico (aunque predecible) en la serie, pero procurare no adelantarme mas Hablemos de Code Geass 342776

Edicion de ultimo minuto, (aunque si estabas tan emocionada como yo, creo que ya lo debes saber), en el tubo ya esta el capitulo 20 en español, se que no es lo mejor que se puede pedir pero ahi esta al fin y al cabo, espero las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:00 pm

grax, me figuro verlo online, ya me decidi, si no lo puedo ver asi, entonces me bajare la version de 200 y tantas mb, pero tengo que verlo, en cuanto lo vea te doy la opinion del capi
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:12 am

Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992

El 21 esta traumatizante!!!!!!!!!!

Mega spoiler (lo siento no puedo evitarlo)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:39 pm

si, estubo shokeantem ese capitulo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:08 pm

Hablemos de Code Geass 767649 Yo tambien quiero mas temporada, no quiero que acabe.......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:44 pm

igual yo, esta serie esta de ataque, pero no se,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:13 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:30 am

pues
Spoiler:

solo queda esperar, en menos de 5 dias nuevamente otro capitulo, en verdad ansio que llegue el lunes
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:19 am

Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992 Hablemos de Code Geass 66992.........

Voy a demandar al estudio Sunrise van a provocarme un maldito infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he aqui lo que paso en el 22

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:19 pm

A mi tambien casi me da algo con este capitulo, y es que pasaron tantas cosas shokeantes, OMG, estuvo de ataque todo lo que paso, pero como es posible eso ultimo ????

Spoiler:

Ya quiero el 23, solo faltan 3 capitulos, ahhh Hablemos de Code Geass 518143 no quiero que se acabe, esta historia da para tercera temporada, Hablemos de Code Geass 690800 bueno, solo queda esperar y ver que pasara con tantisimas cosas que suceden a cada capitulo Hablemos de Code Geass 136581
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:46 pm

Si yo tambien creo.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:20 pm

si, es verdad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ekis
Gillians
Gillians
Ekis


Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:27 pm

Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649 Hablemos de Code Geass 767649

El 23 si me gusto....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ekiss.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hablemos de Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Code Geass   Hablemos de Code Geass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Code Geass
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos sobre el anime de naruto
» Hablemos sobre el manga de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Otros temas-
Cambiar a: