| Otaku-ligero Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!! |
|
| Hablemos de Code Geass | |
|
+5emilioX666 Barre Falcorn slindrugtani3 hige213 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
hige213 Gillians
Cantidad de envíos : 51 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Hablemos de Code Geass Miér Jul 09, 2008 9:58 pm | |
| Pues que pasa que no hay donde hablar de esta fantastica serie......... la primera temporada fue una bomba y el que no la ha visto debe de verla en el mas... pues unos pequelo comentaria de su servidor... El año pasado cuando estaba terminado de ver death note.. empese a buscar seies que ver pero ninguna podia nisiquiera asercarse a la majestuosidad de death note hasta que halle code geass , una de las series con las estrategias capases de igualarse a las de light aunque no del todo... pero se lo digo deverian verla es excelente | |
| | | slindrugtani3 Novena Espada
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Jue Jul 10, 2008 12:38 am | |
| Code geass es de lo mejor, yo la conoci el año paso a por diciembre, cada capitulo me dejaba con la intriga, y ahora la segunda temp, dios, cada semana me entra una gastritis los domingos en la noche por el capitulo nueo del lunes... Creo que mi firma habla por si sola... tien mechas, accion, estrategia, comedia, algo de echi, drama, muerte, buena musica, buena animacion, buen dibujo, lo tiene todo... | |
| | | Falcorn Hollow
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Ago 11, 2008 11:09 pm | |
| o siiiiiiiii code geass es d elo mejorcito que salio en los ultimos años , es increible la tendria que ver todos | |
| | | Barre Hollow
Cantidad de envíos : 4 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Mar Ago 12, 2008 12:14 am | |
| Muy buena serie... me muero de ganas por ver la segunda temporada.. pero me estoy aguantando hasta q termine | |
| | | emilioX666 Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 826 Edad : 29 Localización : ThNo, Chile!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Ago 13, 2008 1:27 pm | |
| | |
| | | charlotte Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Ago 13, 2008 4:58 pm | |
| muy buena serie, pero es como tan yaoisable, a cada rato veo fic, fanarts y hasta doujin de varios personajes, no es que me desagrade, pero lelouch, por ejemplo, con semejante harem que tiene(C.C, Karen, kaguya, shirley-bueno ya no, milly-es obvio que se muere por el) no entiendo porque lo involucran con schneizel o suzaku a cada rato. No se pero me parece que entre lelouch y susaku no hay ese tipo de relacion, a eso ni amistad se le puede llamar, despues de que el uno mata (unque acciodentalmete) a la casi-novia del otro, y este lo vende a su peor enemigo, para rematar, lelouch le da una orden con el geas que esta jodiendo a susaku, y de paso a un monton de personajes, si no ha visto el 18 no lean lo que sigue - Spoiler:
Con la orden de vivir, que le puso en la 1er temp, lo obligo a usar el freya, algo que susaku jamas hubiese usado, con esto al parecer se cargo a un monton de gente, incluida nanaly, es imposible que sobreviviera a semejante implosion
bueno, quiero ver ya el 19, con lo que paso en el 18, los acontesimientos dieron un giro bien jodido y cambiara muchas cosas, sobre todo en lelouch | |
| | | Ekis Gillians
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : Britannia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Ago 20, 2008 1:36 am | |
| Siiiii Code Geas rules, me hice hyper fan de esta serie a pesar de que nunca me han gustado las series tipo gundam y macross pero cuando supe que las CLAMP tenian algo que ver, me entro curiosidad y bueno me alegro de haberle hecho caso a esa curiosidad por que es una de las tres mejores series que he visto en mi vida (me emociono como ninguna, de hecho vi media temporada en una sola noche en semana de escuela) y la segunda temporada no se queda atras, ya he visto hasta el 19 y no tiene ma..... cada vez se acerca el final y la verdad no me imagino como ira acabar todo ya que siempre le dan un giro inesperado a la trama, simplemente genial. | |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Ago 20, 2008 2:40 pm | |
| Si, cada vez se pone mejor esta serie, el diescinuebe estuvo O_O - Spoiler:
ya se descubrio en la orde de los caballeros negros toda la verdad sobre el geas y lelouch, que las tima, el perdio todo, a karen, C.C, nunally, incluso a rollo, ahora que hara, es un fugitivo buscado tanto por britania, com o por la orden, como le hara lelouch para salir de esta ahora que no tiene aliados
| |
| | | Ekis Gillians
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : Britannia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Ago 20, 2008 5:56 pm | |
| con respecto al 19 - Spoiler:
Maldito Schnizell, fue una jugada brillante, aunque algo seca, esos pelmazos de la orden ni siquiera estarian vivos si no fuera por Zero mugres traidores, pero bueno, Zero todavia tiene al Orange-kun de su lado, creo que eso sera crucial para que logre infiltrarse a la isla y conociendo a Lulu, debera crear una buena estrategia para llegar hasta su padre, ¡Siiiii!, el inutil Suzaku se vuelve loco ojala y se tire a un pozo, por cierto el momento en que lulu protege a Kallen fue tan genial al igual que el ultimo dialogo "Hare que me acompañes en mi viaje al infierno" ahhhhhh oror puro ya quiero el 20.
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Jue Ago 21, 2008 4:02 pm | |
| yo tambien quiero el 20, - Spoiler:
schneizel en verdad que es muy astuto, y con esa cara y actitud de "soy un buen hombre", bueno, no ha hecho nada que se pueda considerar muy malo (como lo ha hecho lelouch, aunque de accidente-euphy, o susaku muy intencionalmente), solo han sido estrategias demasiado buenas, y lelouch que se le nublo mucho la mente por nunally, pero cuando scheneizel hizo esa cara como de "oh pobre de mi", y dijo que le aterraba que hasta el posiblemente estuviese bajo efecto del geas, por favor, eso si fue muy solapado (aunque actuo muy bien), pero el sabe que jamas estuvo bajo la influencia del geas
| |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Jue Ago 21, 2008 11:35 pm | |
| Bueno es que ami Schnizell nunca me ha dado buena espina, siempre habla muy propiamente y se hace el buena gente pero tiene una cara de maldito y sus acciones no son precisamente la mas nobles (como cuando bombardeo la isla con el Hadron y casi casi dio una explicacion de ¡ahhh estaban ahi, upss perdon ". Lo que si hay que reconocerle que es un gran estratega por ello el emperador lo tiene como primer ministro y Lulu le tiene aversion como gato al agua lo mas seguro es que Schnizell trate de dar un golpe de estado para hacerse del control de Britannia (o al menos es lo que me gustaria ver) | |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Vie Ago 22, 2008 12:01 pm | |
| bueno, yo considero que: - Spoiler:
son acciones nesesarias, hasta ahora no parece que nada de lo que hizo schneizel sea innesesario, tal vez no las considero cosas tan malas, porque en la guerra las muertes son normales, ademas, bueno, en realidad no habia nadie que muriera que realmente me doliera, lo que si me parece un poco embarrada ahora que lo pienso, es aquello del freya, estoy segura que el sabia que susaku lo terminaria usando, aunque susaku me cae mal, considero que el no es el unico ni mas grande culpable de lo que paso con el freya, el basicamente estaba atado de manos, pienso que si hubiese podido, no lo habria usado, pero schneizel de seguro que ya lo sabia todo, creo que siempre solo amnipulo a nina, nina tambien me desagrada, pero hay que reconocer que es una chica algo vacia, aunque eso no le quita tambien la culpa del monton de gente que "desaparecio". y por supuesto lulu, por su orden, es muy culpable tambien, el, por querer darle un castigo a prolongado plazo con la orden de vivir, fue esto el detonante de las acciones de susaku.
Otra cosa, no crees que el emperador no es tan relevante en la batalla , es decir, todo lo hace schenizel y cia, yo tambien creo que el dara una sorpresa, a lo mejor termina siendo el jefe en las sombras, o el enemigo principal, para quitarle el trono a charles, y con susaku loco, bueno, en realidad siempre he creido que el termina muriendo (ojala), lo unico que espero es que a la final no salgan con cosas raras como que mariam vive, o como que todo el pasado de leluch bi britania no fue real y fue manipulacion del emperador, ahi, no se, en esta serie no se sabe realmente que pasara, ningun suceso es medianamente predecible.
Por cierto, el emperador ya no posee el geass, verdad, osea, no estoy segura, pero cuando adquirio la inmortalidad, perdio el geass, verdad ???
| |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Ago 25, 2008 5:47 pm | |
| - Spoiler:
Yo sabia que tarde que temprano esa orden de Lulu se hiba a voltear en su contra lo que es una verdadera desgracia por la querida Nunally (ay sniff nunca la olvidare). No yo creo que el emperador ya no usa su geass de manera tan visible, supongo que debe de servir para algo mas grande como la mentada espada de de Akasha, por que incluso lo mismo sucede con C.C. es inmortal pero nunca se ve que utilice el geass igual que V.V.
Super spoiler del 20 - Spoiler:
Ya vi el 20!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que las supocisiones eran correctas, Schnizell se pone rebelde y se consigue un perrito faldero de nombre Suzaku (de veras que este cuate no puede caer mas mal por que no puede, no se que le vio la adorada Euphy) y lo que veias venir Charlotte (seras profeta) Marianne esta con vida, al menos una parte de su conciencia que fue lo que entendi (es que lo vi en ingles), y OMG Marianne no parce ser la tierna y candida madre que solian pintarnos habra que ver que onda mas adelante, algo bueno salio de ese argumento tan disparado, nos regresaron a la autentica C.C. (al fin) y para aquellos que creiamos que Lelouch Vi Britannia no la tendria facil sin los llorones de la orden, nos equivocamos, Lelouch hace una entrada triunfal a la isla digna de su majestad, ¡Larga vida a Lelouch-sama!
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Ago 25, 2008 6:36 pm | |
| nooooooooooo, aun no he podido ver el 20, estoy desesperada, poque no hay versiones ligeras por ningun lado, aparte que por hay lei que nekotachi fansub como que se disovio, y se suponia que el 20 estaria listo ayer, pero hasta hoy como al medio dia vi el primer fansub que lo saco, pero lei tu spoiler, no pude aguantar, OMG, ahora mas quiero ver el 20, no sabras si deprondo esta el capitulo online , esto es frustrante, si sigo asi, leere mas spoiler y no quiero hacer eso pues me daño la sorpresa T_T | |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Ago 25, 2008 8:11 pm | |
| Si a mi me paso igual, ayer estaba esperando con ansias cuando en un foro lei lo de la separacion de Nekotachi y dije no jo..... entonces no me pude esperar mas y tuve que verlo con subtitulos en ingles, se me fueron algunas partes por que mi ingles no es tan bueno como quisiera, y hoy tuve que descargar la version super pesada que se tardo casi una hora, pero creeme vale la pena, lamentablemente no he podido encontrar el capitulo online mas que en ingles ni siquiera en el maldito tubo. Sabia que el spoiler seria irressitible (se pega la malicia de Schnizell) es que la verdad ayer que lo vi me quede tenia que comentar por que nuevamente se da un giro bastante drastico (aunque predecible) en la serie, pero procurare no adelantarme mas Edicion de ultimo minuto, (aunque si estabas tan emocionada como yo, creo que ya lo debes saber), en el tubo ya esta el capitulo 20 en español, se que no es lo mejor que se puede pedir pero ahi esta al fin y al cabo, espero las opiniones. | |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Mar Ago 26, 2008 12:00 pm | |
| grax, me figuro verlo online, ya me decidi, si no lo puedo ver asi, entonces me bajare la version de 200 y tantas mb, pero tengo que verlo, en cuanto lo vea te doy la opinion del capi | |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 01, 2008 1:12 am | |
| | |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Sep 03, 2008 5:39 pm | |
| si, estubo shokeantem ese capitulo: - Spoiler:
Osea, definitivamente lo que no me imagina es que iba a termina como emperador lelouch, y susaku como su caballero numero zero, osea, otravez son mejores amigos, despues de tantas cosas, y se olvidaron de todo lo que se han hecho mutuamente, que mal, y mariam, que desgraciada, todo lo que les hizo pasar a lulu y nunaly, y para resultar que despues de todo estaba "viva", bueno tecnicamente no era viva, pero igual charles preservava su cuerpo, y su mente seguia bien, asi que en realidad todo si fue un engaño, ahora si se viene con toda schneizel, muero por saber como hara frente al movimiento de lulu, sera que tiene un geas ?, a por cierto, el geas de lulu en ambos ojos se ve genial,, ahora falta ver si los BK y schneizel se unen o hacen algo para combatir al lelouch el nuevo emperador, y ni que decir de karen, ojala y no le pase nada, ay. no lo que de verdad me interesa es "reto" que lanzo schneizel a lulu en el ultimo momento del capitulo, bueno, almenos charles y mariam aparentemente ya desaparecieron por completo y su plan del mundo perfecto se fue al carajo, ay, esta serie deberia tener otra temporada,esta tan buena
| |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Sep 03, 2008 9:08 pm | |
| Yo tambien quiero mas temporada, no quiero que acabe....... - Spoiler:
Los avances del 22 no son aptos para cardiacos, Kallen se unira al nuevo emperador? (yo quiero que si), por que C.C. tenia esa mirada tan triste en la corte, deberia tener esa risita maliciosa que tanto gusta ¡¿y con su traje de prisionera otra vez?!, que diablos pasa, con esta serie ya no se sabe, no se, he hecho algunas conjeturas y la mayoria han errado, pero me late que el arma mas poderosa que tendra Schnizell sera el geass de Bismark, ese maldito tuerto, que tan poderoso sera su geass que lo tiene tan bien oculto, aunque cierto no se puede ver tan genial como Lulu con doble geass, ya quiero que sea lunes otra vez.......
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Miér Sep 03, 2008 11:44 pm | |
| igual yo, esta serie esta de ataque, pero no se, - Spoiler:
bismark y schneizel, esque sera que le es fiel a el, aun cuando este casi hace un golpe de estado y hasta mando a susaku pra matar a charles, sera que es tan lleva y trae como susaku, y su fidelidad al emperador se la empieza a tener a schneizel, y karen, no se, creo que para ella es muy importante su revolucion y eso, tal vez quiera lulu, pero no creo que se termine uniendo a el, es algo como el destino de los "amantes en bandos contrarios", y con CC tampoco creo, osea, me late que el termina solo (si es que vive) o a lo mejor aparesca milly para consolarlo, hacia rato me intuia que ella lo queria, pero bueno, me estoy desviando, volviendo a lulu emperador, que se trae entre manos teniendo a susaku tan amiguisimo, osea, no se quien es mas hipocrita de los dos, en todo caso susaku es peor, vendido y traicionero, oh, como me desagrada, espero que tenga una muerte dolorosa y humillante, y estoy de acuerdo, que le vio euphy (aparte del fisico, pues es una version adulta de shaoran de CCS, eso tambien me desagrada, porque demonios tenia que parecerse presisamente a shaoran, que es tan buen chico), de verdad que no merecia a una chica como euphy, lo unico que le vi de bueno a la muerte de ella es que almenos no quedo viva para arruinar su vida al lado de ese invesil. Segurito que ahora vuelve y traiciona a lulu, tal vez me estoy adelantando y solo sea una estrategia de "tregua temporal, aparentar que somos amigos", pero de no serlo en serio que no entiendo que pasa, y tambien, por que demonios no han matado a nina, es tan desagradable verla en las apariciones esporadicas, ojala y tambien tenga una muerte dolorosa y cruel
| |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Jue Sep 04, 2008 12:13 am | |
| - Spoiler:
Verdad que si, Suzaku es un tarado, creo que algo ha de tener el lancelot que causa idiotez permanente (demasiada exposicion al sakuradite supongo), no me gustaria ver que esa tregua lulu-suzaku llegue muy lejos, lo mejor seria que fuese usado por lulu para algo interesante y muera al fin. Yo se que Kallen seria muy orgullosa para decir "Lulu te amo, contigo hasta al fin del mundo" y que la promesa a su hermano y madre son inquebrantables, pero ya se ha visto que esta dispuesta a poner la cara por el. Si Nina debe morir aunque no se me ocurre de que forma, ahora que lo recuerdo.......... ¡¡¡Orange-kun!!!, que pasara encuanto se entere de lo de lulu, esto si se va a poner intenso......AAAAAAAGH ya quiero el 22
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Jue Sep 04, 2008 12:30 am | |
| pues - Spoiler:
seguro que a jeremiah le alegrara que lulu este con vida, despues de todo le tiene aprecio, pero, quien sabe, porque si se entesase que toda su lealtal a la familia real fue a la larga un engaño de mariam, puede que cambie. Seria genial que nina muriera victima de sus propias creaciones, que muriese dandose cuenta que con sus avances tecnologicos a destruido muchas vidas, y que muera arrepentida de haber tomado el camino de la ciencia ante todo, lo que me inquieta es CC, osea, que pasara con ella, seguro que muere, desde hace rato todo apunta a que morira, pero me inquieta tambien lulu, osea, sera que la mata, y con karen, espero que de verdad se resuelvan los mal entendidos con ella, me parece que de todo el harem de lulu ella es la mas opcionada, pues parece que lulu si la quiere, con CC, las cosas que han pasado son por el geas, con shirley, ni hablar, con milly, creo que no la corresponde, con kaguya, era por conveniencia politica, y era cuando el asumio ser zero, ahora el es lelouch bi britania, con susaku, dios lo ampare, era broma, rollo (el le tenia ganas a lulu, pero no era correspondido, jajajaja) y nunaly ya esta muerta (se oira raro, pero lelouch realmente la amaba, no esa clase de amor pasional, sino amor abnegado, y podia terminar felis con ella cuidanloa y protegiendola como su todo, sacrificando su propia vida por permanecer al lado de su querida hermana)
solo queda esperar, en menos de 5 dias nuevamente otro capitulo, en verdad ansio que llegue el lunes | |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 08, 2008 4:19 am | |
| ......... Voy a demandar al estudio Sunrise van a provocarme un maldito infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he aqui lo que paso en el 22 - Spoiler:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunnaly esta viva!!!!!!!!!!, bueno eso es algo que ya se esperaba puesto que su muerte habia sido un tanto simplona, pero vayamos por partes, jajajajajaja, el famosisimo knight of one que tantas expectativas me habia causado con su ojo engrapado, fue destruido en un soplo por el inutil de suzaku (con ayuda de la nueva pequeña maquina asesina Lancelot Albion), lo unico relevante fue ese comentaro de que ya habia usado ese geass contra ¿Mariane?. Mi querida kallen por fin se arroja a los brazos de Lulu (bueno en realidad fue un beso pero ya se lo debia hace mucho) pero Lulu le responde con frialdad y parece ser el adios definitivo (que lastima la verdad es que hacian una muy buena pareja, ahora por lo que vi en el avance podria darse un KallenxGino, a lo cual me opongo rotundamente). Buenisima la jugada del "enemigo del mundo" por parte de Lulu (y muy emotivas las lagrimas de Kaguya) y mejor aun la de Schnizell con su espada de damocles, aunque en lo personal la idea de una mega fortaleza voladora ya esta muy choteada aun asi se ve impresionante y mas sabiendo que tiene todos los misiles Freya, lo que nos regresa a.... ¡Nunnaly esta viva! y no solo eso se declara enemiga de su onni-sama!!!!!!!!!!!!!, todo parece ser el plan de Schnizell pero dados los acontecimientos de los ultimos capitulos realmente me perdi por completo en la trama, definitivamente tendre que esperar hasta el final para saber que rayos esta pasando. ahhhhhhh y por cierto la maldita Nina, esta cobrando mas importancia, tanto que Lulu fue expresamente por ella a japon, diganme que solo va a ser usada verdad
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 08, 2008 7:19 pm | |
| A mi tambien casi me da algo con este capitulo, y es que pasaron tantas cosas shokeantes, OMG, estuvo de ataque todo lo que paso, pero como es posible eso ultimo ???? - Spoiler:
A mi tambien me dejo confundida eso que dijo bismark sobre usar su geass en mariam. Ademas, ese beso de lulu y karen, wow, yo grite y hasta pare el video y repeti la escena. Y con nina, maldita, que esperaba despues de crear un arma de destruccion masiva, y llevarla al campo de batalla, que todas las naciones la amaran, si, ojala y almenos sirva de algo al plan de lulu, y despues muera de manera horrible, seguro que para hacer semejante despliegue por ella, lulu debe tener grandes planes para usarla. Por fin schneizel esta empezando a mostrar que es lo que planea hacer, esa jugada que tuvo con nunally estuvo magestuosa, solo hasta que dijo ella (emperadora) se me paso por la mente la posibilidad de nunally viva, y segundos despues aparece ella ahi mas saludable que una lechuga.Ahora si fue el adios entre lulu y karen, creo que con ese beso ya no hay mas para ellos, el destino de los enamorados es cruel bueno, yo creo que lulu actuo asi con karen para no darle esperanzas, pues seguro que el tiene planeado morir cuando todo eso termine, ahora estoy aun mas convencida de que el termina muriendo, espero estar muy equivocada en esto, pero todo lo que esta haciendo lulu solo da para pensar en esto, y susaku, porque demonios tiene que ser tan genial cuando derroto a bismark con su geass de ver el futuro, y con su lancelot albion, porque, tanto protagonismo y heroismo para ese bastardo traicieno
Ya quiero el 23, solo faltan 3 capitulos, ahhh no quiero que se acabe, esta historia da para tercera temporada, bueno, solo queda esperar y ver que pasara con tantisimas cosas que suceden a cada capitulo | |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 08, 2008 8:46 pm | |
| Si yo tambien creo..... - Spoiler:
Que Lulu morira al final, si bien no es lo que quisieramos, por estrategia del estudio para que no sea un final tan predecible creo que terminaran matandolo, aunque eso si, sera una muerte realmante gloriosa y digna para un personaje tan querido, sin embargo tengo una pequeña queja no se si estaras de acuerdo en que la calidad de animacion ha caido muy notoriamente en los ultimos capitulos, los dibujos se ven mal hechos, y las batallas ya no tienen chiste si un solo knightmare puede con toda una armada, ojala y esto mejore en el asalto a la fortaleza Damocles, por lo que se ve en el opening promete que sera una batalla espectacular. Siiiiiii ese beso fue de oro, pobre Kallen tenia que fijarse en el que esta destinado a morir
| |
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 08, 2008 10:20 pm | |
| si, es verdad - Spoiler:
No tiene gracia las batallas si ponen a susaku como todopoderoso y que derrota a cualquiera con su lancelot, deberia tener una competencia fuerte para que no quede tan glorificado (cosa que no merece), ojala y sea karen quien le ponga los puntos sobre las ies, aparte, ahora que lo pienso, se me ocurrio que lulu y suaku hicieron un pacto de matarse entre ambos o algo asi, despues de dejar en orden las situaciones que han desencadenado, seria el unico motivo que se me ocurre para que ahora esten tan de amigos. Y aunque apoyo a lulu (bueno la mayoria de cosas que hace), espero que schneizel le quite un poco de gloria (como en el juego de ajedres) ultimamente le esta saliendo todo a pedir de boca, y no se vale, es mejor que las cosas se le dificultasen mas
| |
| | | Ekis Gillians
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 15, 2008 1:27 pm | |
| El 23 si me gusto.... - Spoiler:
una vez mas vuelve la emocion a Code Geass en su recta final, muy buena la mascara que lulu sostuvo frente a nunnaly, fue un escena muy buena y tambien ese momentillo a solas con C.C., y la ultima batalla al menos el inicio, se puso muy buena cuando Schnizell y lulu se ponen a jugar con sus formaciones y ves un monton de "lost" en panatalla, lo que me recuerda que Schnizell cayo de mi gracia si bien se le respetaba un poco por ser tan misterioso, al final resulto ser un villano muy comun del tipo doctor maligno con aspiraciones de controlar al mundo y ser dios, no se, se me hizo muy simplon, no creo que Cornelia este muerta pues igualmente que nunnaly no se vio tan dramatico, seguro solo esta muy herida. A riesgo de sonar machista el momento mas gracioso fue cuando salio el lancelot ¡¡¡¡rosita!!!!, jajajajajaja, osea supongo que Nina va a ser quien lo piloté para disparar la nueva arma que estan haciendo y asi redimir sus pecados y todo eso, pero por dios no se les pudo ocurrir un color mas discreto, es como si trajera pegado un letrero de "disparenme" soy un knightmare especial. Y una vez mas hago patente mi odio hacia la orden de los caballeros negros sobre todo al imbecil de Ougi Kaname, el inepto no podia ni controlar una banda de terroristas aficionados hasta que llego zero y ahora se pone digno y se cree mucho por ser el comandante....en si toda la orden ya estaria amasada en el Ragnarok si zero no hubiera comenzado la rebelion, son unos malagradecidos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass | |
| |
| | | | Hablemos de Code Geass | |
|