Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist

Ir abajo 
+8
slindrugtani3
BlackStar
buzu
felipequijote
M4R10
CHAUCHAU
Lamaravilla
Mugiwara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mugiwara
Administrador
Administrador
Mugiwara


Cantidad de envíos : 302
Edad : 38
Localización : MI Casa Tu Casa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:36 am

Bueno, ya que no quieren esperar hasta el 25 les daré la respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Mugiwara
Administrador
Administrador
Mugiwara


Cantidad de envíos : 302
Edad : 38
Localización : MI Casa Tu Casa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:43 am

Y la edades de Ed Y Al son respectivamente 10 y 9 años.

JA JA JA JA JA JA JA, a que mucho de ustedes no lo sabian..
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:59 am

Bueno yo digo q no y tengo prubas...


Edward Elric (nacido en 1900 (CS))

Alphonse Elric (nacido en 1901 (CS))

Los conocio:

Durante un viaje con su marido en 1909 (CS), ayudó a la gente de Rizenbul a reparar un dique frente a un río que podía desbordarse, y los hermanos Elric le pidieron que los tomara de discípulos

Bueno es lo q dije antes pero fundamentado con wikipedia!. Ganale a eso!

Por matematica logica Ed no podia tener 10 cuando lo conocio.
Volver arriba Ir abajo
Mugiwara
Administrador
Administrador
Mugiwara


Cantidad de envíos : 302
Edad : 38
Localización : MI Casa Tu Casa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:29 pm

BlackStar escribió:
Bueno yo digo q no y tengo prubas...


Edward Elric (nacido en 1900 (CS))

Alphonse Elric (nacido en 1901 (CS))

Los conocio:

Durante un viaje con su marido en 1909 (CS), ayudó a la gente de Rizenbul a reparar un dique frente a un río que podía desbordarse, y los hermanos Elric le pidieron que los tomara de discípulos

Bueno es lo q dije antes pero fundamentado con wikipedia!. Ganale a eso!

Por matematica logica Ed no podia tener 10 cuando lo conocio.


Bueno yo también, ya que participé en un concurso donde ganabas la serie completa de Inuyasha + peliculas, y entre las preguntas que te hacián estaba también la de Ed y Al, y ahora te preguntaras porque estoy seguro de la respuesta, es que me gané el premio...A menos que, los de MtV se equivocaran. Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 187910
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:51 pm

Eee cierto men revise en el primer capitulo en q Ed y Al intentan revivir a la mama, y pues tenian 11 y 10 años respectivamente, entonces si conocieron a Izumi un año antes si es verdad la respuesta q diste, yo la cague porq crei q cuando ellos intentaron revivir la mama tenian 10 y 9 asi q admito q la cague xD

PD: Eso quiere decir q Ed es de 1899 xD el año q nacio mi bisabuela y tiene 109 años y esta viva osea q Ed tiene 109 años tambien y seguro esta vivo Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 281177
Volver arriba Ir abajo
felipequijote
Octava Espada
Octava Espada
felipequijote


Cantidad de envíos : 621
Edad : 37
Localización : Medellin, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:43 pm

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 281177 entonces fin a la discucion Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 136581
Volver arriba Ir abajo
Mugiwara
Administrador
Administrador
Mugiwara


Cantidad de envíos : 302
Edad : 38
Localización : MI Casa Tu Casa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:17 pm

No problem Man, " Errar es Humano"
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:35 pm

Pero errar no es de wikipedia... El chiste es q si empiezan a entrenar con ella en 1910 pero la conosen en 1909. Si miras el episodio podes ver q hay un interbalo entre q se conosen y cuando ban a entrenar. Lo q si MTV. se equivoca muy amenudo...

Pero admito mi error. Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 122327
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:39 pm

Creo que mas o menos ED tendria entre 8 o 9 años y AL entre 6 y 7 años, pues estos dos no se llevan 1 sino 2 años de diferencia, aunque me inclino a decir que serian unos 8 años y medio y unos 6 años y medio respectivamente, pues la transmutacion la hicieron cuando Ed tenia 10, y bueno el resto de la historia ya lo conocen... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:51 pm

Cuando hicieron la transmutacion Ed tenia 11 y Al 10 si ellos entrenaron un año con Izumi tenian entonces 10 y 9 cuando la conocieron ... y ya esta comprobao xD ellos no se llevan dos años jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mugiwara
Administrador
Administrador
Mugiwara


Cantidad de envíos : 302
Edad : 38
Localización : MI Casa Tu Casa
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:22 am

buzu escribió:
Cuando hicieron la transmutacion Ed tenia 11 y Al 10 si ellos entrenaron un año con Izumi tenian entonces 10 y 9 cuando la conocieron ... y ya esta comprobao xD ellos no se llevan dos años jajaja

Exacto..
Volver arriba Ir abajo
felipequijote
Octava Espada
Octava Espada
felipequijote


Cantidad de envíos : 621
Edad : 37
Localización : Medellin, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:23 pm

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 136581 tienes razon buzu
Volver arriba Ir abajo
XxReTilxX
Hollow
Hollow
XxReTilxX


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:28 am

ed=10
AL=9
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:43 am

Pues yo creo que Edward tiene 10 años y Al tiene 9 justo cuando murio su madre, y antes de irse a Ciudad Central, fueron en busca de Izumi para que les entrenara, una vez entrenados, volvieron a Rizembul, y de hay intentaron revivir a su madre donde Ed, perdio su brazo izquierdo por el intercambio equivalente para revivir a su madre y Al su cuerpo, pero luego para traer el espiritu de su hermano dio tambien su pierna, despues de unos cuantos sucesos le pusieron los implantes y aparecio Roy al recibir una de las cartas que ellos enviaron para saber el paradero de su padre, y les propuso ser Alquimistas Nacionales, y bueno, mas cosas que sucedieron de hay en adelante. Y en ese momento Ed tenia 11 años y Al ya en la armadura tenia 10.
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:51 pm

fullmetal alchimist es una de las mejores series que he visto, lastima que tenga tan poquitos capitulos pero no importa ya que me gusta mucho la forma de ser de Eduard y Alfons, ya que se ayudan mutuamente y cada uno busca el bien para el otro
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:57 pm

no se cuantos años tenia cada uno de los elrich pero cre que ED tenia 11 años y AL tenia 9 años luego de entrenar con su maestra, pero luego pasaron cuatro años asi que ED tenia 15 años y AL tenia 13 años Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 892133
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:03 pm

Men otra vez haciendo doble post xDDD porq no lees los comentarios anteriores ya esta pregunta esta resuelta
Volver arriba Ir abajo
naruto 01
Adjucha
Adjucha
naruto 01


Cantidad de envíos : 126
Edad : 30
Localización : Medellin, colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:31 pm

Ed tenia 11 años y Al tenia 9 años cuando encontraron a la maestra
Volver arriba Ir abajo
volke12
Octava Espada
Octava Espada
volke12


Cantidad de envíos : 560
Edad : 31
Localización : medellin,colombia
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:09 pm

8 y 7 años respectivamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadanime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist   Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Para Los Mejores Otakus De Fullmetal Alchemist
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Wiki] FullMetal Alchemist
» [Wiki] FullMetal Alchemist Conquistador de Shamballa
» Los mejores juegos actules y por salir
» FUll Metal Alchemist! 2009!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Otros temas-
Cambiar a: