| Conocenos!!! | |
|
+20ZeroKooL_DiZ Gsl_ec mluchiam naruto 01 axel lawliet uchiha shinta-kun Senna M4R10 criis sarezer rikr2 v4mpy Seinen Destiny_angel xlucianx CHAUCHAU buzu Jorchom minmex masterhatake 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
masterhatake Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 635 Edad : 37 Localización : Mi cuarto, Mexico Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 2:41 am | |
| Bueno este post esta hecho para que la comunidad se conozca un poco mas bueno mas bien para poder conocer un poco mas y asi saber y poder llevarnos mejor
bueno comenzare yo:
Nombre real: Teo Puente Edad: 20 casi 21 Signo de zodiaco: geminis y conejo Pais: Mexico
las preguntas de arriba son de cajon (obligatorias)
ahora son las opcionales o sikieres usar otras estan bien
Como conociste el foro? R=pues yo por el blogspot cuando andaba buscando series por rapidshare y pues me encanto el contenido
Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? R= Pues la verdad solo me llevo con algunos en especial con seinen jorchom y lucian por las incoherencias o enfin porlo posrt hemos puesto aqui en el foro
Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? R= Pues creo que desde siempre me ha gustado pero pues lo deje un poco por cuestiones de tiempo pero he vuelto epro creo que la serie que me emociono a tal grado sufe sain seiya
tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) R= Pues colecciono algunas figuras que me agraden no solo de anime sino algunas que me agrade pues la compro, tambien me agrada leer cualquier cosa casi siempre leo revistas y los videojuegos
Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) R= Pues no solo soy organizador de mitos y leyendas en monterrey nuevo leon
Que generos de anime te agradan? R= shonen, comedia, mechas
Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) R= Neon Genesis Evangelion Saint seiya Gundam Wing Naruto
Generos de musica favoritos? R= Alternativo, Power metal, Nu metal, Rock en español
Grupo Favorito? R= Linkin park
Bueno creo k es todo por lo pronto mas adelante lo mejorares. Espero qu esto ayude a conocernos y llevarnos mejor | |
|
| |
minmex Decima Espada
Cantidad de envíos : 287 Edad : 32 Localización : Chile Angol Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 9:45 am | |
| Nombre real: matias vergara Edad: 15 casi 16 Signo de zodiaco: virgo Pais: Chilito ------------------------- Como conociste el foro? por el blog Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? kon el lucian e hablado por msn algunas veces... Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? no voy a decir de siempre pero kuando era chiko era fanatiko de DB/Z/GT y eso era el uniko anime q vi kuando peke y ahora de mas grande me empeso a gustar el año pasado con FMA tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) practico hockey cesped, cuenta como hobbie? Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) participo en un foro de estudiantes de enseñansa media chilena que tiene un subforo otaku y eso es en lo uniko q participo - Spoiler:
www.xem.cl/estudiantes/otaku
Que generos de anime te agradan? ecchi, seinen, shonen y shoujo Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) -bleach -ichigo 100% -FMA -welcome to NHK -maburaho Generos de musica favoritos? Hiphop Grupo Favorito? El club de la pelea | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 12:56 pm | |
| Nombre real: Gabriel Britez Edad: 19 Signo de zodiaco: Sagitario - Dragon Pais: argentino (de nacionalidad paraguayo) --------------------------------------------------------------------------
Como conociste el foro? me trajo un amigo que conoci de otro foro KEl xD
Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? Si. generalmente estoy asotando a kel pero conosco a masterhatake, Seinen, buzu, lucian, kel, dexter, chulontoro, lionhard, vampy, melky, y a los demas muy poko.... casi no se habla con algunos va postear en este caso..... casi siempre psoteamos con masterhatake seinen buzu y lucian.... a los que mas conosco por ahora del foro.. sin contar a kel melky vampy lionhard chulon.. etc Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? creo que lei mi primer manga a los 8 años pero me venia gustando toda la vaina esta desde los 6 años.... todo lo que sea cultura japonesa me encanta estoy planeando comprarme una katana de verdad... tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) mmmm.... dormir es un hobby... pasar el tiempo en la pc y antes dibujaba por alguna razon ahora solo dibujo cuando estoy molesto o estresado....
Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) pues participo en varias foros y juegos online... expociones de anime y manga..... Promocionar el foro... si deves en cuando lo hago por msn...
Que generos de anime te agradan? todos absolutamente todos los generos menos de gay o lesbianismos...
Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) ichigo 100% bleach naruto u naruto shippuden sakura card captor o Tsubasa reservoir Chronicle Saint seiya y son malos se aria muy largo si sigo poniendo
Generos de musica favoritos? me gusta lo electronico house y anime!!
Grupo Favorito? beck ninguno en particular me gustan todo menos cumbia | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 1:12 pm | |
| Nombre real: Cesar Muñoz Edad: 16 Signo del zodiaco: Escorpion Pais: Colombia
Como conociste el foro? Kel pone el link en la firma de otro foro de manga
Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? No conosco a nadie, y mis amigos no quieren entrar al foro >_<
Desde los 4 años veo Saint Seiya, DBZ y Supercampeones, a los 12 me empeze a leer manga y a ver hentai porq una amiga me enseño
Tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) Dibujar y juegar videojuegos
Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) No hay nada de eso en mi municipio
Que generos de anime te agradan? Todos con tal q sea bueno menos los gays, y lesbianicos
Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) -Tengen Toppa Gurren-Lagann -Suzumiya Haruhi no Yuutsu -Death Note
Generos de musica favoritos? Heavy metal, Power Metal, Low Rock, y las de los animes
Grupo favorito: Saratoga | |
|
| |
CHAUCHAU Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 4:37 pm | |
| Nombre real: Sergio Andrés Calderón Durán Edad: 24 Signo de zodiaco: Virgo Fecha de Nac.: 28 de agosto de 1983 Pais: Chile Ciudad: Temuco
¿Cómo conociste el foro? R=Bueno, chulontoro me invitó, en realidad no conocía este foro, usaba el MCAnime, chlewarez, animetropolis y animextremist, pero son una lata, es más agradable éste.
¿Conoces alguno de los demas miembros del foro y por qué razón? R= Bueno, a pocos, pero con el tiempo los lazos de amistad se hirán extendiendo, eso espero.
¿Desde cuando te gusta el anime, manga y cultura japonesa? R= Desde hace caleta de tiempo, es que son graciosos y es como que si uno viviera las cosas que les suceden a los sujetos del anime, es que me meto mucho en las series que veo.
tienes algún hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) R= Mmmmmm... solía jugar básquetbol y practicar cheerleading, pero ahora con el trabajo y los estudios no queda tiempo.
¿Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) R= Si esta pregunta se refiere a foros, po si, a MCAnime, chlewarez, animetropolis y animextremist y otros a los que hay que registrarse para poder descargar, pero ni me acuerdo, como decía, me registro sólo para bajar la serie y ya.
¿Que generos de anime te agradan? R= chicas mágicas, comedia, mechas, horror.
Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) R= Naruto - Elfen Lied, Sakura Card Captor - Full Metal Panic? Fumoffu - Neon Genesis Evangelion
Generos de musica favoritos? R= Cualquier cosa, menos cumbia y regueton.
Grupo Favorito? R= Red Hor Chilli Peppers | |
|
| |
xlucianx Mienbro Staff 3
Cantidad de envíos : 370 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Sáb Mayo 31, 2008 5:03 pm | |
| Nombre real: Luciano Ortega Calderón Edad: 17 casi 18 Signo de zodiaco: geminis y conejo Pais: Chile
Como conociste el foro? R= mmmm creo que lo linkie desde mc en algun lugar XDD y bueno me gusto y me quede xD
Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? R= bueno me llevo bien con algunos de aqui como masterhatake , minmex , jorchom , kel , chulontoro y bueno con seinen buzu ,chauchau , lionhard, melky e hablado muy poco pero buena onda nadie me cae mal y a los demas espero conocerlos mejor
Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? R= mmm desde chico me gusta , veia todos los que daban en la tv pero desde que la luz del internet ilumino mi vida me puse a descargar y a ver mucho anime xD
tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) R= hmm hobbie no tengo quizas los videojuegos , cuando me sumerjo en un juego no lo dejo hasta terminarlo o en el caso de los mmorpg hasta ser muy poderoso xDD
Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) R= nop, a algunos foros pero no creo que sea el objetivo de la pregunta , tengo un grupo de amigos con los que decidimos hacer una brigada XD y quizas algun dia cazemos fantasmas y creo que se han bajado series de aca pero no son de forear asi que....
Que generos de anime te agradan? R= me gustan todos los generos menos el yaoi
Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5)
no caen, me gustan muchas
Generos de musica favoritos? R= me gusta el rock , el metal , el tecno y electronica , la musica de anime y la musica clasica
Grupo Favorito? R= no tengo ... antes dream theater pero e entrado en tanta variedad de musica que ya no tengo favoritos | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Dom Jun 01, 2008 8:45 am | |
| Ok!!!....aqui voi yo... Nombre real: Ugne G. Edad: 16 Signo de zodiaco: Virgo (Cabra...) Pais: España Como conociste el foro? - Como ya dije antes...no me acuerdo ...seguramente por google buscando anime para descargar... Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? - nooo...no conozco a nadie... Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? - no desde ase mucho...seguramente cuando pusieron internet n mi casa...ara 2 - 3 años...pero soi una gran fan!... tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) - Dibujar, patinar cuentan como hobbies?..me encanta leer libros de todo tipo...especialmente los q me cuentan cosas sobre el mundo...lo q pasa s q ultimamente no tengo tiempo para ellos... Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) - emmm...si e entendido bn la pregunta...la respuesta es no... Que generos de anime te agradan? - todavia me falta alguno por conocer...pero mas o menos todos...EXEPTUANDO el yuri... ... Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) - ....me encantan los animes divertidos...estos no unos de mis preferidos (no todos son divers...) - Lovely Complex - Fruits Basket - Death Note - Loveless - Kamichama Karin hay demasiados....es dificil elegir... Generos de musica favoritos? - Favoritos?...el rock! ...entre otros... Grupo Favorito? - Sum 41 ...yeah!!!
Última edición por Destiny_angel el Lun Mayo 09, 2011 5:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seinen Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 2432 Localización : Yo soy...de aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Lun Jun 02, 2008 3:14 pm | |
| Ya habia un tema sobre esto y .... haaaaa no queria hacer esto pero Ok lo hare solo porque masterhatake me estuvo ayudando con lo de Jorchom Nombre real: Gerardo Sandoval Edad: edit (debido a spam) Signo de zodiaco: Capricornio y tigre (por eso me odia Jorchom el Tigre y el Dragon) Pais: Mexico Como conociste el foro?: igual que la mayoria por el Blog y por Kel con un aporte que hizo en otro foro y que me llevo a buscar series de peso ligero y fue el primer lugar que me dio el buscador y me quede ni siquiera revise los demas resultados y no pienso hacerlo Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon?: Pues por ahora a masterhatake y Jorchom pues son con los que mas posteo si alguien se quiere unir es bienvenido. Desde cuando te gusta el anime, manga y cultura japonesa?: pues yo diria que desde los diez tal vez antes pues era lo unico que podia hacer ya que no me dajaban salir a la calle y ahora me gusta mas, yo tambien estoy en planes de comprarme una Katana por lo que tengo mi ahorradito. tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga): Pues ahora es leer libros antes tenia el de dibujar he incluso habia llegado a estudiar algo de arquitectura pero lo deje por andar vagando en la calle con mis amigos (mala influencia) o y tambien tengo el de dormir como Jorchom y como cualquiera los videojuegos. Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro) No, solo estoy registrado en algunos foros igual que como CHAUCHAU para bajar las series y donde yo vivo tampoco hay clubs o similares, de hecho empiezo a sospechar que por aqui el unico otaku soy yo y es algo asi de "no me miren" cuando se quedan viendo a las cosas que traigo o a la musica de mi celular cuando suena, pero soy otaku y me gusta serlo. Que generos de anime te agradan? mmmm pues en general todos aunque el hentai no es mi fuerte pero mientras que la historia y/o trama sean buenas no me importa el genero. Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) (este tema se parece alas entrevistas de Otaku no Video) D.Gray-man One piece Bleach Fate Stay Night y las series de parodia de otakus (digase Genshiken, Lucky star,Hayate mayordomo de combate) Generos de musica favoritos? Rock, J-Rock, Alternativo, odio la cumbia y el regueton (me muero si escucho eso, por lo que me la pienso cuando salgo a fiestas) Grupo Favorito? oooh masterhatake no pudo elegir otro mejor Linkin Park ó, y tambien Daft Punk Creo que eso seria todo sobre mi o por lo menos una parte.
Última edición por Seinen el Lun Jun 09, 2008 12:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
v4mpy Novena Espada
Cantidad de envíos : 414 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Mar Jun 03, 2008 11:19 am | |
| Nombre real: Beatriz Mulero Carvajal Edad: 20 Signo de zodiaco: tauro y dragon Pais: España Como conociste el foro? me la paso un amigo (kel) Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? se a unos poko a kel, wod y lion, no se habra alguno mas por aki ya ire viendo Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? digamos k ........ nu me acuerdo solo se k me engancho evangelion tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) tengo algunos hobbies 1 (el mas importante( tirarme en mi cama y dormir 2 cuando ya no tengo sueño me pongo la consola y a jugar 3 si no hay luz me kojo un libro 4 si los tengo todos leidos me pongo a hacer puto de cruz 5 la cocteleria una de las razones por lok trabajo de camarera Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) aki no hay nada de eso y si lo hay xk demonios no me an avisado antes? Que generos de anime te agradan? shonen, shojo y yaoi ^_^ Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) Bleach School Rumble Slayers 12 reinos Generos de musica favoritos? pop español, gotico, tecno Grupo Favorito? la oreja de van goth pero prefiero a monica naranjo ante cualkier grupo | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Mar Jun 03, 2008 4:55 pm | |
| dato extra de ChauChau: le quedan muy pokos dias de felicidad y viva que los disfrutes chauchau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 12:12 am | |
| no importa, tengo a chuk Norris de mi parte | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 1:00 pm | |
| - CHAUCHAU escribió:
- no importa, tengo a chuk Norris de mi parte
eso es mentira ya que yo reencarne en chuck norris y me pege un baño para sacarme el olor a sorino y no estoy de tu lado | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 2:25 pm | |
| Uds si pelean!! Chuck Norris no esta de parte de nadie, Chuck Norris esta de parte de Chuck Norris xD | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 3:09 pm | |
| ajjaja acabes de perder chauchau Muajajajajaaaa!!! | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 3:56 pm | |
| Weno no lo decia para molestar a Chauchau ni a Jorchom, no estoi de parte de ninguno, solo estoi de parte de Chuck Norris xD | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 04, 2008 9:12 pm | |
| Y donde hay spam ahi esta Destiny Angel | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 12:02 am | |
| - Jorchom escribió:
- CHAUCHAU escribió:
- no importa, tengo a chuk Norris de mi parte
eso es mentira ya que yo reencarne en chuck norris y me pege un baño para sacarme el olor a sorino y no estoy de tu lado ASÍ QUE TE PEGASTES UN BAÑO, PUES YA ESTABA BUENO ESO | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:03 am | |
| Jajaja jorchom no puede ser Chuck Norris porq Chuck Norris no se moja, el agua se unta de Chuck Norris | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:05 am | |
| chaanfle... y que pasa con el piñen entonces | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:10 am | |
| el piñen es la tierra que se pega al curpo, es estar sucio, lo cual conyeva a estar hediondo también | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:13 am | |
| en realidad es suciedad, o jamás has jugado fútbol en una cancha de tierra y luego te has mirado las piernas, negritas y llenas de tierra, eso es piñen, sinónimo de sebo.. | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:17 am | |
| Eso es barro, lodo mezclado con sudor | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:19 am | |
| bueno, la tierra está pegada al cuero y con el sudor se vuelve barro....... bueno, piensa que es tierra que se te pega al cuerpo, como cuando usas una camisa blanca todo el día, corriendo y sudando mucho y luego te la sacas negra en el cuello, eso es el piñen | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 05, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocenos!!! | |
| |
|
| |
| Conocenos!!! | |
|