| Conocenos!!! | |
|
+20ZeroKooL_DiZ Gsl_ec mluchiam naruto 01 axel lawliet uchiha shinta-kun Senna M4R10 criis sarezer rikr2 v4mpy Seinen Destiny_angel xlucianx CHAUCHAU buzu Jorchom minmex masterhatake 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Dom Jun 08, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Dom Jun 08, 2008 7:35 pm | |
| la melancolia de morir en este mundo y de vivir sin una estupida razon | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Dom Jun 08, 2008 9:41 pm | |
| bueno ya me habia presentado pero no tan extensamente, no pierdo nada con hacerlo con mas datos Nombre real: Elmer Sarezer Inocente Edad: 21 Signo de zodiaco: Aries Pais: El salvador Como conociste el foro? Por Mcanime > Soul Eater > KEL (en ese orden) Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? R= KEL porque el posteo Soul Eater en MCanime. jorchom me dio unas sugerencias (casi segaños, es broma). chulontoro, pues porque si, practicamente KEL me lo presento XD. Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? R= Pues creo que desde que vi mi primer anime cuando estaba chiquito, pero no me di cuenta hasta que entre a la U. tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) R= Jugar videojuegos y dormir, ver manga en youtube me sale mas facil que leer XD. Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) R= Pues solo un grupo de 3 amigos y yo, es similar a un club no? Que generos de anime te agradan? R= ecchi, comedia, y otros que ni me acuerdo en este momento... Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) R=Love Hina (se llevo mi corazon, hubiera querido ser urachima ) Bleach Naruto Shippuuden Kanokon To Love Ru Generos de musica favoritos? R= Depende como suene, no me importa el genero Grupo Favorito? R= Ninguno... | |
|
| |
CHAUCHAU Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Mar Jun 10, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jun 11, 2008 10:56 pm | |
| HOLA CHAUCHAU... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 12:51 am | |
| HOLA SAREZER | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 12:55 am | |
| HOLA SERGIO | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 12:57 am | |
| MMMMM... HOLA PO SAREZER | |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 1:44 am | |
| hola a todos... y todas... si fuera el caso... | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 1:52 am | |
| | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 1:57 am | |
| | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 1:58 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 9:55 am | |
| ohayo minna... | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 12:38 pm | |
| | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 2:56 pm | |
| Konnichiwa minna... | |
|
| |
criis Hollow
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 5:47 pm | |
| nombre real: Maria Cristina Edad: 13 signo del zodiaco: Acuario Pais: España
Como conoci el foro? pues desde otro foro
Conozco alguno de los demas miembros del foro y porque razon? no conozco a nadie
Desde cuando me gusta el anime, manga y cultura japonesa? desde octubre del año pasado
Hobbies: salir por ay y ver las telenovelas
Pertenezco a algun club de anime o smilares? si a muchos tanto que no me acuerdo de los nombres.xd
Que generos de anime me gustan? me da igual mientras tenga una buena historia y sea interesante, bueno y una excepcion el yaoi que es uno de mis preferidos
Series que me gustan: naruto one piece D.gray man death note
Genero de musica favorito: house,flamenco,rap,pop,rock,oi (osea todos menos la clasica)
Grupo favorito: el canto del loko | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 7:13 pm | |
| Es lo mejor, lastima q no soy un buen conocedor | |
|
| |
| Tema: Re: Conocenos!!! Jue Jun 12, 2008 7:30 pm | |
| ...ni yo.... pero algo si conozco.... algooo.... | |
|
| |
M4R10 Septima Espada
Cantidad de envíos : 813 Edad : 33 Localización : mi casa jojoojo Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Dom Jun 15, 2008 2:42 pm | |
| weno hola todo el mundo Conojcanme... Nombre real: Mario Andrés Edad: 17 Signo de zodiaco: capricornio Pais: Colombia Como conociste el foro? Soy amigo de Buzu y el me comento sobre el foro Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? weno a Buzu me lo aguante toda la secundaria al loco ese Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? Desde hace rato tienes algun hobbie? Escuchar musik, inventar mangas, dibujar (obvio), practicar con mi guitarra, ver anime, leer manga y ver anime jojoojo Perteneces a algun club de anime o smilares? eeehhhhmmmmmmmm .... no Que generos de anime te agradan? shonen, comedia, accion, aventuras, y algunos d romanc pero q tengan comedia Nombra algunas series que sean de tu agrado Naruto, Evangelion, Death note, Chrono Crusade, Elfen lied Generos de musica favoritos? Heavy, power, progressive, thrash metal, rock en español, jazz, blues, musik barroca jojoojo (clasica) Grupo Favorito? Vivaldi, Bach, Metallica, Saratoga, Dream Theater, Symphony x | |
|
| |
Senna Decima Espada
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Casa de Ichigo Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Mar Jun 24, 2008 7:33 am | |
| Aqui voy yo: - Nombre real: Lucrecia - Edad: 22 - Signo de zodiaco: geminis y tigre - Pais: Argentina - Como conociste el foro? Buscando paginas por gugu para descargar anime por RS. - Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? Por ahora no conosco a ninguno salvo Chu por el mensaje de bienvenida. - Desde cuando te gusta el anime, manga y cultura japonesa? Desde que naci - Tienes algun hobbie? (que no sea ver anime o leer manga) Astrologia, tarot, todo lo que tenga que ver con esoterismo. - Perteneces a algun club de anime o smilares? (si es asi pues promociona el foro ) Por ahora no, no se mas adelante quizas. - Que generos de anime te agradan? Shonen, Shojo, yuri, yaoi, shonen-ai, shojo-ai, hentai, espirituales - Nombra algunas series que sean de tu agrado (Minimo 3 y maximo 5) Bleach, Sailor Moon, Naruto, Kaze no Stigma, xxxHolic, Initial D - Generos de musica favoritos? Jpop, Tecno, Remix - Grupo Favorito? 30 secons to mars | |
|
| |
shinta-kun Octava Espada
Cantidad de envíos : 612 Edad : 35 Localización : en el pais de las aves Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Lun Jul 14, 2008 2:31 pm | |
| Nombre real: Matias Ortiz Edad: 18! Signo de zodiaco: escorpio (wins) Pais: argentina
etto...
Como conociste el foro? R= buscando series en buena calidad y poco peso XDDD
Conoces alguno de los demas miembros del foro y porque razon? R= la verdad es q me estio esforsando para llevarmne bien con alguiem jejeje
Desde cuando tegusta el anime, manga y cultura japonesa? R= zuto zuto pero como hasta los 14 vi solo x tv jejej ahora tengo internet muajaja maujaja
tienes algun hobbie? R= video juegos
Perteneces a algun club de anime o smilares? R= mis amigos juegan rol pero no llamaria jamas club a esa pandada de frikis XDD (ME INCLUYO)
Que generos de anime te agradan? R= shojo,comedia,eechi, psicologico,seinen
Nombra algunas series que sean de tu agrado R= DNAngel Midori No Hibi Higurashi No Naku Koro Ni Full Moon Wo Sagashite Bokutatsu Tenshi Dokuro
Generos de musica favoritos? R= JPOP Rock en español
Grupo Favorito? R= Viejas Locas (Argentina) Larc en Ciel (mui distintas XDD) | |
|
| |
Jorchom Mienbro Staff 11
Cantidad de envíos : 974 Edad : 35 Localización : Japon Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Conocenos!!! Miér Jul 16, 2008 9:28 pm | |
| por que se me hce que algunas parte se disvirtuo este tema estre revisando cuando llege poder para borrar spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocenos!!! | |
| |
|
| |
| Conocenos!!! | |
|