Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre que es un Post

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:31 pm

uhmmm. en realidad no se que se toma como post... Duda sobre que es un Post 910541 en forma especifica... lo que pasa es que se me cruzan muchas ideas por la cabeza y me confundo yo mismo Duda sobre que es un Post 603775
¿y como se cuantos post tengo? Duda sobre que es un Post 910541

deantemano gracias... Duda sobre que es un Post 122327
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:53 pm

andas perdido Brother Duda sobre que es un Post 187910 , posts son los diversos comentarios o mesajes que llegas a hecer en los diferentes temas que hay en el foro, cada vez que haces un comentario o publicas halgo se considera como post Duda sobre que es un Post 455769 . El numero de post que llevas es contado del lado Izquierdo en la parte baja de tu avatar, Duda sobre que es un Post 53194 al momento de escribir esto llevas alrededor de 30 post . OK, don´t worry todos siempre tenemos preguntas.

Duda sobre que es un Post 199826
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Cuarta Espada
Cuarta Espada
sarezer


Cantidad de envíos : 2457
Edad : 37
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:50 pm

si.... ya me lo imaginaba... pero me a pasado como cuando... medio le entiendes a un profesor y cuando te pones a hacer un ejercicio te confundes entre las cosas que puedes hacer... aunque te imagines como hacerlo...
mejor paso por tonto un rato y no toda la vida... Duda sobre que es un Post 738780
es como ya me ha pasado en un examen... Duda sobre que es un Post 574614
escribo > no, no era eso > borro > perate, si asi era como lo hice al principio > borro > y me quitan el examen antes de terminar porque se acaba el tiempo Duda sobre que es un Post 518143
por eso hice esta pregunta algo tonta Duda sobre que es un Post 199826
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:00 am

sabes sarezer o.o

necesitas ayuda n.n

los post estan bien..pero tienes que tener el valor de estar seguro con lo que haces n.n

jejejeje
confia en ti

y esto que te estoy diciendo es un post xD
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:13 am

pregunta resuelta.
tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre que es un Post Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre que es un Post   Duda sobre que es un Post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre que es un Post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre las descargas de bleach
» Gran Duda
» Como editar un post y sobre archivos Pando ??????
» una duda
» una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Dudas - consultas aqui!-
Cambiar a: