Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como editar un post y sobre archivos Pando ??????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:54 pm

Pues esto es algo que me atormenta desde hace dias, por mas que miro, no logro ver la opcion de editar post, no se si es que dicha opcion esta desbilitada en mis opciones (creanme, no he notado algo asi) o si es que el foro no lo permite, si alguien seria tan amable de decirme como puedo editar un post (una vez enviado, naturalmente), lo agradeceria mucho... Very Happy Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 516927 Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 516927 Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 516927

A y tambien, leyendo en las reglas, dicen que no se permiten archivos torrent (en las descargas, naturalmente), esto tambien se aplica a los archivos PANDO o solo es con estos primeros, mejor dicho, solo se permiten las subidas por descarga directa, y tambien, se pueden estas hacer a cualquier server... Very Happy Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 910541 Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 910541 Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 910541
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:55 pm

no se tu pero ami en mi ordenador cuando escribo un mensaje bueno lo escribo y tal y me sale en la esquina de arrriba quote pues allado de quote esta una opcion que pone edit pos ahi le das
Volver arriba Ir abajo
Seinen
Tercera Espada: Bibliotecario
Tercera Espada: Bibliotecario
Seinen


Cantidad de envíos : 2432
Localización : Yo soy...de aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:00 pm

pues esta raro que no lo veas ó tengas, pues deveria mostrarse del lado superior derecho como en la imagen:
Spoiler:
Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 910541 mmmm....lo del pando ahi si no sabria pues nunca lo he usado, lo de la DD si puedes ser en cualquier server desde megaupload, rapidshare, sendspace, gigazise, etc mientras lleguen a ser tus subidas y ademas de que el server depende de la comodidad de cada uploader Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? 29259
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:21 pm

Oh que raro que no me salga ese boton de edit, siempre me salia solo el de quote, tal vez sea un problema de mi explorador, entonces tratare usar otro promaga a ver si de pronto se arregla, bueno, gracias porlas respuestas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:59 pm

Veran, me acabo de percatar que me permite editar los post que hago en todas las zonas, EXEPTO en la zona de descargas, es algo super raro, no se a que se deba, pero voy a algun tema en el que postee con anterioridad (en la zona descargas) y solo me aparece el boton de quote, mientras que en otros temas fuera de esta zona si me aparecen el boton de edit, alguien sabra a que se debe esto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KEL
Administrador
Administrador
KEL


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:51 pm

xDDD
eso fue un error en los permisos.
emm me da flojera corregirlo xD bueno igual es solo en esa zona por lo que no hay mas problemas xD
no, igual lo voy a corregir.....pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:41 pm

Caso con errores de permisos enviarme un MP para solucionarlos
TEMA RESPONDIDO, TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
Contenido patrocinado





Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como editar un post y sobre archivos Pando ??????   Como editar un post y sobre archivos Pando ?????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como editar un post y sobre archivos Pando ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre que es un Post
» [DD] Dr. Slump 40/40(5 archivos)
» Reportar archivos caducados
» Pregunta sobre anime
» COMO RAYOS HACES TU FIRMA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Staff :: Dudas - consultas aqui!-
Cambiar a: