| ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u | |
|
+48KEL Suka toxic92 QMAnGA Takeshi-kun ZeroKooL_DiZ jlatournerie luismario angeal sky_luis lunatico69 Ekis juan Gsl_ec NachoXile Kuroro Lucifer swja axel lawliet uchiha charlotte claressa volke12 Aioria de leo sebas93 50_cent! emilioX666 Jorchom shinta-kun hige213 slindrugtani3 lady gacela Rickytricky M4R10 rikr2 Ryusaki daisuke_dark Seinen Senna Akatsuki minmex xlucianx felipequijote BlackStar buzu masterhatake Destiny_angel sarezer CHAUCHAU ne-chan 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ne-chan Administrador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 32 Localización : la 7º nube Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 12:55 am | |
| bueno gente!!! aca una pregunta muy copada... seguro qeu com millones de respuestas por usuario... XD pero porfis... en lo posible que sea uno por post... así vamos descubriendo poco a poco los personjes qeu nos encantan... creo qeu esta de mas decir qeu es necesario (?) qeu nos den las causas... .... a... por cierto... ....voy a pedir un favor desde el fondo de mi corazon... ...para evitar peleas... tenemos que seguir los siguientes itemss..: -no rebajar el personaje que haya elegido otro usuario. -no hacer malos comentarios acerca del personaje que elijio el otro usuario (claro esta qeu me refiero a insultos, pueden dar su opinion de forma libre...no soy una dictadora) - divertirse. - comentar lo qeu quieran de forma libre.. (claro siguiendo las pautas antriores) - y por favor.... en serio... tenemos que ser tolerantes rrespecto de las opiniones ajenas... -recuerden que asi como los demas se expresan tambien nosotros podemos hacerlo. cualquier post que tenga un insulto mala palabra o algo qeu no me guste será borrado..(aviso.. aunqueno creo qeu sea necesario porque confio en ustedes se que se van a divertir.) AH!!!! PIDO MIL DISCULPAS SI YA HABIA OTRA ENTRADA CON ESTE MISMO TEMA:::ES QUE SOY NUEVA EN EL FORO Y NO ME FIJE SI ESTE TEMA Y AESTABA POSTEADO:::: SILO ESTaBA PIDO MIS DISCULPAS:::: DE TODOS MODOS:: NO QUIERO ROBAR NINGUNA IDEA::: (si lo hice fue d eforma involuntaria... ose.. n o sabia y punto...::: YA UQE DEJE ESTA ACLARACION MEDESPIDO! a exponernos! jajaja chauchazz! - Spoiler:
qeu se diviertan!!! 1 | |
|
| |
CHAUCHAU Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:01 am | |
| a mi me gustaría ser............ Kilua de hunter x humter porque tiene buena pinta, su familia es temida y respetada, esto es que impone su presencia, y la habilidad nem que domina en la temporada de HxH GI en genial, mejor que la de Gon | |
|
| |
ne-chan Administrador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 32 Localización : la 7º nube Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:02 am | |
| je jej je1! yo en primera instancia me identificaria con URD de ah !my goddess... no por eso del alcoholismo...nda que ver... yo no tomo alcohol pero... lo qeu meveo reflejado en ella es la chizpa y que es mitad demonio y mitad diosa.. ...raro... me encata lo contenta que esta con su cuerpo y la sensualidad uqe reviste siemrpe...(quisiera ser asi..) (con esa confianza en si misma) .....pero bueno1 ajjajaja me voy. espero qeu esten de millonesz | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:03 am | |
| Urachima Keitaro... porque: por 7 razones... - Spoiler:
| |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:08 am | |
| Sarezer dijo: - Citación :
- Urachima Keitaro...
porque: por muchas razones...
te super agradeceria que me digas de que serie es y me describas un poco al personaje.. porque no lo conozco. quizá si solo me nombras la serie yo pueda darme una idea... Gracias! | |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:11 am | |
| jajjajjaaja!!!! muy ben argumento... | |
|
| |
CHAUCHAU Tercera Espada: Bibliotecario
Cantidad de envíos : 594 Edad : 41 Localización : Temuko, Shile Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:13 am | |
| - sarezer escribió:
- Urachima Keitaro...
porque: por 7 razones...
- Spoiler:
GUAU..... YO TE ENTIENDO MI HERMANO | |
|
| |
sarezer Cuarta Espada
Cantidad de envíos : 2457 Edad : 37 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 1:16 am | |
| habrá acaso una serie asi para mujeres....???' O///O no me lo puedo ni imaginar.... xDDDDD | |
|
| |
Destiny_angel Administrador
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 8:46 am | |
| ....ojala hubiera una asi!... .... weno fruits basket i ouran high shcool hot club se parecen un poco x lo de harem inverso... a mi....mmm.... .....me gusteria ser como riiko del manga zettai kareshi... ....waaa!...q afortunada cn el novio ideal!... jajaja | |
|
| |
masterhatake Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 635 Edad : 37 Localización : Mi cuarto, Mexico Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 2:09 pm | |
| Yo quisiera ser como Bunshichi Tawara de Tenjho Tenge porq es el mas fuerte, y vive una vida color de rosa - Spoiler:
| |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 8:51 pm | |
| jajaja!!! me parece que riiko de zattai kareshi tiene mucha suerte!! le envidio.. yo quisiera tener un novio o un amigo asi.... un amigo asi.... bueno por lo menos un novio... ajajajajaja jajjaaj | |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 9:15 pm | |
| BUZU!! el personaje que eslejiste esta muy bueno!!!.... es sexy y parece algo maduro1!! xD ........ADEMAS tiene estilo!! jajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
sarezer Cuarta Espada
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 9:45 pm | |
| Tsukune Aono... tambien como el... (Destiny_Angel... sensei...) | |
|
| |
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Sáb Jun 21, 2008 10:56 pm | |
| Rito de to love ru. ES CHICO ES UN IDIOTA! Todas las chicas detras de el y no se da ni cuenta! | |
|
| |
felipequijote Octava Espada
Cantidad de envíos : 621 Edad : 37 Localización : Medellin, Colombia Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 3:27 am | |
| Yagami Light o L de Death Note - Spoiler:
| |
|
| |
buzu Hollow
Cantidad de envíos : 5303 Edad : 33 Localización : Universidad Industrial de Santander Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 1:50 pm | |
| Bueno embos estanmuertos xDD pero fueron bien inteligentes Tambien me gustaria ser Eikichi porq es el mejor profesor ademas de q es bien fuerte y great | |
|
| |
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 4:48 pm | |
| | |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 5:52 pm | |
| - felipequijote escribió:
- Yagami Light o L de Death Note
- Spoiler:
aunque ambos esten muertos me parecen una exelente eleccion. !!! aunqeu prefiero a L. está menos loco. | |
|
| |
BlackStar Sexta Espada
Cantidad de envíos : 986 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 6:23 pm | |
| Tonses yo quiero ser Soul Eater Para ser una Guadaña! | |
|
| |
buzu Hollow
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
ne-chan Administrador
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 7:10 pm | |
| mejor KONATA!!!! ^^^ | |
|
| |
felipequijote Octava Espada
Cantidad de envíos : 621 Edad : 37 Localización : Medellin, Colombia Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u Dom Jun 22, 2008 7:12 pm | |
| Ne-chan tienes razon, siempre estuve del lado de L | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u | |
| |
|
| |
| ¿si fueras un personaje de anime cual serías?? (¬¬)u | |
|