charlotte Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1146 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Lun Sep 29, 2008 12:55 pm | |
| que final, por dios, llore y todo, a pesar de que ya suponia que eso terminaria en algo asi - Spoiler:
osea, como es que el bastardo de susaku no se muere, pero si lo hace ullu, bueno, al menos el "susaku" que todos conocieron murio, ahora el vive es con la identidad de zero, asi que creo que esta bien. al menos como dijo lulu en sus ultimos momentos, ese es tambien el castigo que le toca. Pero me pregunto como demonios sobrevivo a la explosion del lancelot, raro, en fin, aun me pregunto si lulu de verdad esta muerto, todo indica que si, pero uno nunca sabe (si, la esperaza es lo ultimo que se pierde) aunque con este final dudo que haya una tercera temporada. al menos todos quedaron felices, ougi y villeta como una familia, cornelia y guilford vivos y juntos, jeremiah, anya, xingku, tian zi y kaguya tambien terminaron bien, diethard muerto, nunally viva y con vista, karen con una vida normal, CC con una existencia tranquila, en fin, parece que los esfuerzos de lulu por cargar con todos los pecados si funciono, realmente me cuesta creer una tercera temporada ahora, pero bueno, no hay que descartar tan rapido, y scheneizel en verdad resulto poco cosa a la larga, me decepciono un poco, y yo que me espere tres semanas para ver los ultimos tres capitulos sin interrupcion, esa parte me decepciono un poco. Karen, maravillosa, derroto a susaku y tambien a CC, ahi, aun me queda un mal sabor de boca por la muerte de lelouch,ni modo, pero estuvo magestuososu sacrificio, se que sonara un poco raro, pero creo que fue heroico todo lo que hizo, pues a la final les dejo a todos la esperanza de zero, sacrificando su honor y su vida por la paz de nunally y los demas. Cuando pense que susaku murio, salte de la alegria, pero cuando vi aparecer a zero y acercarse al emperador, dios, me dio como una rabiecita, y cuando mato a lulu, me recordo eso de las lagrimas de cocodrilo (porque los cocodrilos derraman lagrimas cuando estan devorando a su presa). En fin, exelente serie, me gusto mas R2 que la primera temporada, pero aun asi, genial todo
| |
|
Ekis Gillians
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : Britannia Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Mar Sep 30, 2008 12:33 pm | |
| yo quiero creer.... - Spoiler:
Que los rumores de que lulu esta vivo son ciertos y que ese conductor de la carreta es nuestro querido Lulu, tambien tengo la teoria de que su muerte fue planeada o mas especificamente el fingir su muerte era el verdadero Zero Requiem, creo que lulu en algun punto se dio cuenta que heredo la inmortalidad cuando mato a su padre y no creo que su objetivo haya sido simplemente morir mas cuando aun tenia una promesa que cumplirle a C.C., el ultimo dialogo de esta, deja mucho que pensar desde la manera en que lo dice hasta el significado en si, y tambien destaca la expresion del Orange-kun al dejar pasar al nuevo Zero, por que por mucho que apyara a su amo nunca sonreiria si sabe que va a morir, creo que el Orange-kun tambien estaba al tanto del plan. _Ya hablando del capitulo, fue un excelente final, lastima que suzaku no se murio, (pienso que realmente fue facil salir de la explosion del lancelot ya que tuvo tirmpo suficiente para salir sin expulsar la capsula) pero el castigo o el "geass" que le dejo lulu fue mas que suficiente para fastidiarle la existencia, a mi lo que casi me hace llorar fue el llanto de Nunnaly cuando se entera de todo. y una de las escenas que me encanto fue la del Orange-kun en su plantacion de naranjas. Me gustaron ambas temporadas, pero me quedo con la r1 por que siento que la r2 cayo un poco a momentos y en la r1 la historia y la emocion siempre fue constante, obvio no quiero una tercera temporada pero creo que una ova contando las vidas de todos despues de la guerra cerraria con broche de oro, ademas de que nunca supimos el nombre de C.C.
| |
|
emilioX666 Segunda Espada: Uploader
Cantidad de envíos : 826 Edad : 29 Localización : ThNo, Chile!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Mar Sep 30, 2008 8:33 pm | |
| ya la vi toda T.T opinen ustedes q me da lata XD | |
|
jlatournerie Sexta Espada
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 36 Localización : ni yo lo se Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Sáb Nov 01, 2008 1:37 am | |
| xD ya lo digeron todo, al igual q muchos a mi tambien me salieron lagrimas y me encanto el final, y si yo tambien qiero creer en q el buen luluch esta vivo acompañamdo a C, no espera, de aueb... q es el, un plan digno de un "emperador" | |
|
cevazu Adjucha
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass Sáb Nov 01, 2008 6:59 pm | |
| Una exelente serie y ya vi las 2 temporadas y termina demasiado bien aunque creo que seria bueno unos 2 capitulos extra de la segunda temp. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de Code Geass | |
| |
|