Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?

Ir abajo 
+27
jlatournerie
Takeshi-kun
Ekis
juan
Gsl_ec
Rickytricky
naruto 01
hige213
axel lawliet uchiha
BlackStar
charlotte
emilioX666
claressa
shinta-kun
xlucianx
slindrugtani3
Aioria de leo
M4R10
sebas93
Seinen
rikr2
Destiny_angel
skank
Ryusaki
buzu
chulontoro
50_cent!
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:11 pm

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 199826 no nos deviemos del teeema.....
lo primero tanto L como Light....ESTAN MUERTOS!...asi q ninguno puede ser dios del nuewo mundo...

wolviendo al tema....DEATH NOTE... ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 220847 ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Onion_12
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:12 pm

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 791689 es verdad

ok

Death Note
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:28 pm

Ahhh ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 516927

No se por cual decididirme como la mejor, si Bleach o Death Note en el primer lugar, y narutoShipu o Claymore de segundo, lo que si tengo claro es que Love hina esta de ultima... Very Happy

PDT: Solo me vi love hina lo que pasaron por CN y la verdad no se si fue por el doblaje o que, pero la serie no me convencio, aunque claro, el manga es otra historia diferente (no es que le cambie la historia, quiero decir que el manga si esta muy bueno)... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:08 pm

Death note, se acabo esta vaina
naruto y bleach solo son para entretencion
Death note es death note
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki


Cantidad de envíos : 1682
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:11 pm

see gano death note
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:40 pm

Osea que gano death note, pero no se, es que comparar death note con bleach por ejemplo se me hace medio raro, es mas factible comparar bleach con naruto y claymore, que tiene tematicas de accion y asi, death note es como mas madura y hace mucho incpie en las ideologias y asi y en cuanto a love hina, no se que hace en la lista, es una historia de romance shonen y harem es la que menos similitud tiene con las demas series... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:14 pm

eso si, pero pusieron las mas famosas por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:18 pm

si claro, tdos son muy conocidas, pero no entiendo porque no esta FMA, si esa estubiera, la habria elegido, es mi favorita... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:19 pm

si esta muy buena, pero me sigo kedando con Death Note ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 978491
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:21 pm

ahora que lo noto, porque todas son shonen, tambien hay shojos muy buenos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:29 pm

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 978491
lo se, pero yo no hice la lista
asi q no sabria decirte
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:31 pm

aunque la verdad soy de las que prefieren los shojos en manga mas que en anime, mientras que los shonen en anime estan muy bien, sobre todo por las escenas de accion y asi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:34 pm

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 708963 sipi
por eso me encantan
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:35 pm

Ammm!!!! ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 910541 Ps Llegamos q Death Note es mejor ps mmm ps para mi los puesto seria naruto shippuden , Death Note! y Love Hina!!! A mi punto de Vista! , pero Bueno!!! ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 187910
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:40 pm

es verdad, mis lista es esta
1.- Death note
2.- Bleach
3.- Love Hina
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:47 pm

Pero de death note a mi me gusto mas el final de manga que el del anime, en el manga murio humillado, desesperadoy recibio de su propia medicina, pero en el anime murio como de una manera tan pacifica y hasta con fondo bonito y musica dulce, por este tipo de cosas prefiero el manga, pues es lo que pasa en realidad y no le acomodan nada como en el anime... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:48 pm

en eso estoy deacuerdo, esta mas bueno el final del manga ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 978491
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:09 pm

Lo bueno del anime es que muestran como termina misa, pero igual eso lo dicen en el tomo trece (que por cierto aun no leo porque siempre lo encuentro en japones)... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:45 pm

es q si estamos hablando de una serie donde les guste la accion, la pelea y q los manes se den en la jeta, ps entons prefiero naruto, bleach, dragon ball z,
pero para apreciar como obra de arte, como pieza maestra, por su contenido, por los temas
me inclino mas por death note,
Volver arriba Ir abajo
slindrugtani3
Novena Espada
Novena Espada
slindrugtani3


Cantidad de envíos : 418
Edad : 34
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:13 pm

M4R10 escribió:
es q si estamos hablando de una serie donde les guste la accion, la pelea y q los manes se den en la jeta, ps entons prefiero naruto, bleach, dragon ball z,
pero para apreciar como obra de arte, como pieza maestra, por su contenido, por los temas
me inclino mas por death note,

exacto, eso es lo que mas o menos trataba de expresar hace un rato, es muy complejo elegir algo, cuando no son de la misma categoria, (aunque todas son shonen) pero son diferentes tipos de shonen, es como si fueramos a comparar NANA con Card Captor sakura, unque ambas son dirijidas mas alas chicas, no son para nada similares, era a eso a lo que queria llegar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xlucianx
Mienbro Staff 3
Mienbro Staff 3
xlucianx


Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:34 pm

que pocas T_T pero bueno para mi son : claymore , bleach y love hina (obviamente bleach sin reyeno)
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:48 pm

Se!! Bleach es buena man pero como decin a mi me gusta mas los mangas o anime de accion pero como decia M4R10 q en obras de arte y q te ponen a pensar y q cada piesa va calculadamente exacta es mucho mejor Death note ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 455769
Volver arriba Ir abajo
xlucianx
Mienbro Staff 3
Mienbro Staff 3
xlucianx


Cantidad de envíos : 370
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:25 pm

es que son generos distintos , y bueno quizas me maten por esto pero yo no soy muy partidario de death note , es una serie mas para mi osea me gustaba la manera en que yagami light planeaba y solucionaba situaciones usando el razonamiento , la genialidad de L y todo pero hay cosas que son muy inconsistentes en lo referente a la misma serie , no digo que sea mala ni nada de echo a mi me gusto mucho pero no la calificaria tan valorizada como el comun de la gente y por lo mismo algunas de las series que escogiste para mi no estan dentro de las mejores solo son buenas series.
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:00 pm

Bueno como tu decis distintos gusto no te preocues cada unos con su criterios ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 784527
Volver arriba Ir abajo
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun


Cantidad de envíos : 612
Edad : 34
Localización : en el pais de las aves
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:07 pm

la mejor serie es
tan tan tan....
tales of memories

sinceramente es muy buena y la recomiendo aunque hay algo medio irreal en la historia me gusta mucho

bie
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:28 pm

MMM nO TE TOY DE ACUERDO MMMM
Volver arriba Ir abajo
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 34
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:29 pm

cada kien tiene su punto de vista, para mi la mejor es shaman king ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 892133
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» el mejor juego de SNES
» Quien pelea mejor, segun tu criterio ?
» Gana el que me postea un colsplay mejor que el anterior
» pos GRAN SERIE
» nueva serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Off-Topic-
Cambiar a: