Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naruto el final con la ultima pelicula ???

Ir abajo 
+12
cevazu
chulontoro
jose rosales
Artorius
50_cent!
enielnicolas22
M4R10
rikr2
buzu
G-Dragon
emilioX666
swja
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que creen ustedes que se acaba naruto?
Si
Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_lcap10%Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
No
Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_lcap48%Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_rcap
 48% [ 14 ]
debe seguir
Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_lcap41%Naruto el final con la ultima pelicula ??? Vote_rcap
 41% [ 12 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
swja
Hollow
Hollow
swja


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:05 pm

bueno pues si e visto en varias paginas que la pelicula de naruto va a ser el final pero todavia no le e confirmado pero lo hare pero e visto que el anime seguira hasta llegar a un punto en el cual se conectara con la pelicula y segun eso ahi termina todo
Volver arriba Ir abajo
emilioX666
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
emilioX666


Cantidad de envíos : 826
Edad : 29
Localización : ThNo, Chile!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:34 pm

no creo q se acabe naruto con la ultima pelicula
yo creo q saldra la peli 3 de shippuuden igual asiq
aya ustedes salu2
Volver arriba Ir abajo
G-Dragon
Hollow
Hollow
G-Dragon


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:47 pm

de que pelicula final hablas ?
si es la segunda pelicula de shippuden no lo creo ya que seguro que sacaran unos 4 o5 peliculas .
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:33 pm

Ademas el manga le falta mucho para q acabe
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:24 pm

yo creo que habra naruto hasta el 2015 xD
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:36 pm

Hmm seguro mis hijos se veran el final de naruto conmigo
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:58 pm

jajajaja esa estuvo buena, todavia faltan muchas cosas que terminar falta mucho sisisis
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:30 pm

nah eso todavia no puede acabarse, hasta q naruto aprenda a dominar los secrtetos de la "fuerza" entrenando con el maestro sapo yoda, los poderes q le dio itachi a naruto, q se destruya akatsuki, lo d pein, lo d orochimaru en el cuerpo d kabuto, hmmm no c si me falte otra cosa por nombrar Naruto el final con la ultima pelicula ??? 910541
tiene q aber una pelea mejor q la del valle del fin, sasuke contra naruto... Naruto el final con la ultima pelicula ??? 281177
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:39 pm

En la q Naruto le va a dar el golpe final a Sasuke y se mete Sakura en medio... entonces Sakura muere junto con Sasuke y Naruto queda con Hinata
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:12 pm

naaaaah, no seria interesante, seria mas interesante q se qedara con sakura, porq hinata se pasa d tonta a veces...
q hagan una ultima pelicula q se llame naruto death and rebirth, donde naruto tenga q decidir el destino del planeta, y se haga uno con la tierra, y se acabe el mundo, y lleguen los evas y... Naruto el final con la ultima pelicula ??? 892133
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:22 pm

Mucho evangelion Naruto el final con la ultima pelicula ??? 738780
Volver arriba Ir abajo
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10


Cantidad de envíos : 813
Edad : 33
Localización : mi casa jojoojo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:49 pm

al final naruto le pide la energia a la tierra para derrotar a sasuke con la henkidama y pasan la escena del venado comiendo pasto
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:26 pm

Ojala si le pegue una genkidama
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:12 am

bueno eso de que la pelicula es el final no creo que tenga mucho sentido ya que ninguna pelicula de naruto tiene relacion con el anime o el manga ademas no creo que le den fin a ese anime hasta sacarle todo el jugo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:52 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , no quiero q termine me mato si termnia naruto , espero q no termine Naruto el final con la ultima pelicula ??? 220847
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:07 am

xDDD eso se oyo muy hay xDDDD

Ps si acaba q acabe bien pero ps faltan muchas cosas por ver asi q no se preocupen q naruto durara mucho
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:46 am

see , q basura q terminara feo
Volver arriba Ir abajo
Artorius
Hollow
Hollow
Artorius


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:48 am

Naruto tiene para rato, a mi me gustaría que se quedara con Hinata (se imaginan los hijos que tendrían, Rubios, de mechas tiesas y con los ojos blancos... ¡que terrible!) Naruto el final con la ultima pelicula ??? 690800
Volver arriba Ir abajo
jose rosales
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:10 pm

me gustaria que naruto aprenda a manejar los elementos con el poder del zorro de las 9 colas, mate al hermano de sasuke y luego este molesto proque no se pudo vengar tengan una pelea final con naruto donde sasuke al ver que no es rival para naruto se quede en la aldea oculta de la hoja viviendo impotente en donde existio alguna vez el clan uchija y con el pasar de los años se case con sakura y venga un ova donda sasuke se una con naruto para salvar a la aldea y sasuke reviva el honor de los uchija....

y colorin colorado todos viven felices para siempre
Volver arriba Ir abajo
rikr2
Novena Espada
Novena Espada
rikr2


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:46 pm

bueno ojala que no vivan felices para siempre !!!!!!

ya estan aburrido los finales felices
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:59 pm

bueno con respecto a jose, quien mata a itachi es sasuke cosa que ya salio hase time en el manga y mi opinion es que hay naruto para rato. Inclusive puede que nuestra generacion termine de ver naruto pero atraves de la uija o posmorits o en todo caso atravez del poltergais Naruto el final con la ultima pelicula ??? 892133
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
emilioX666
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
emilioX666


Cantidad de envíos : 826
Edad : 29
Localización : ThNo, Chile!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:13 pm

Chulon no digas lo q pasa en el manga!
Volver arriba Ir abajo
chulontoro
Administrador
Administrador
chulontoro


Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:51 pm

Gomen gomen ! Naruto el final con la ultima pelicula ??? 940103
Volver arriba Ir abajo
https://otakuligero.foroes.org
emilioX666
Segunda Espada: Uploader
Segunda Espada: Uploader
emilioX666


Cantidad de envíos : 826
Edad : 29
Localización : ThNo, Chile!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:53 pm

bueno en el manga pasa esto esto y esto XD
no lo puedo contar pero lean el manga
Volver arriba Ir abajo
cevazu
Adjucha
Adjucha
cevazu


Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:20 pm

Pues no naruto no es una serie que se va a acabar asi como asi en uma pelicula jaja Naruto el final con la ultima pelicula ??? 297332
Volver arriba Ir abajo
.:Blood+:.
Hollow
Hollow
.:Blood+:.


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:19 pm

No entiendo a que final te refieres ya que yo vi la pelicula completa Naruto el final con la ultima pelicula ??? 199826 y cuando la vean se daran cuenta de que sigue Naruto el final con la ultima pelicula ??? 220847 aun que la peli muestra algo pero no la verdad ya que a uxa miren veanla y veran a lo que me refiero mmm voy a tratar de suvirla cuando la tenga en mi poder (la e pasado y a todos les gusto o si no me equiboco tambien ta suvida en youtube...) Naruto el final con la ultima pelicula ??? 199826 naruto seguira! Naruto el final con la ultima pelicula ??? 220847
Volver arriba Ir abajo
kaoru_kamiya
Hollow
Hollow
kaoru_kamiya


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:36 am

esa serie si es larga ya me canso...deberian darle su final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto el final con la ultima pelicula ??? Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto el final con la ultima pelicula ???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que ves Naruto????
» trailer de la pelicula de 20th century boys
» 20th Century Boys disponible el teaser trailer de su proxima pelicula a estrenarse
» Naruto Movie 5
» [DD] Naruto [24/24]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: