Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naruto el final con la ultima pelicula ???

Ir abajo 
+12
cevazu
chulontoro
jose rosales
Artorius
50_cent!
enielnicolas22
M4R10
rikr2
buzu
G-Dragon
emilioX666
swja
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que creen ustedes que se acaba naruto?
Si
Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_lcap10%Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
No
Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_lcap48%Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_rcap
 48% [ 14 ]
debe seguir
Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_lcap41%Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Vote_rcap
 41% [ 12 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Orochimaru93
Hollow
Hollow
Orochimaru93


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:04 am

Ami me parece que debe terminar porque es mejor que una serie se valla con honor que se valla como una rompehuevos que no para de sacar capitulos como Dragon ball Z ademas recuerden que hay una diferencia entre que la serie sea larga de por si (eso espero), a que la alargen por porque es buena claro en ocasiones esta bien que la alargen porque ponen cosas interesantes pero recuerden aquellos 100 capitulos que tuvo y que nadie se bancaba para poner capitulos como esos prefiero que se retire con dignidad cheers
Volver arriba Ir abajo
Mika
Vasto Lord
Vasto Lord
Mika


Cantidad de envíos : 176
Edad : 33
Localización : En mi kelo Madrid - Spain
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Naruto el final con la ultima pelicula ???   Naruto el final con la ultima pelicula ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:11 pm

Pues yo creo que la serie va a terminar con una batalla en el valle del fin, entre Sasuke y Naruto, como quedara nolose, ni lo quiero pensar.
U otra posibilidad, esque ocurra algo haciendo que Naruto encolere y el zorro se apodere de su cuerpo dando forma del mismo y que ataque nuevamente pero Pain al estar presente intenta hacerse con el zorro, entonces Naruto como le pasó a Gaara, entonces Tsunade le da su vida como Chiyo a Gaara.
Lo que suceda despues no tengo ni idea ni lo puedo imaginar, eso son solo conclusiones que saco :p, pero weno, dejemos que pase el anime y el manga para saber como termina ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Naruto el final con la ultima pelicula ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por que ves Naruto????
» trailer de la pelicula de 20th century boys
» 20th Century Boys disponible el teaser trailer de su proxima pelicula a estrenarse
» Naruto Movie 5
» [DD] Naruto [24/24]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: