Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que piensan sobre tenjou tenge.

Ir abajo 
+2
charlotte
enielnicolas22
6 participantes
AutorMensaje
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:34 pm

Bueno abro este tema para que me digan que piensan de el manga de tenjou tenge y como creen que vayan a quedar(parejas) y que no les a agradado que haya pasado en la historia, en resumen digan cualquier cosa que les inquiete sobre este manga y anime pero espero que los que respondan conoscan el manga ya que la vedadera historia esta ahi ademas esta mucho mas largo que el anime asi que espero debatan sobre esto.
que piensan sobre tenjou tenge. 784527
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:19 pm

Pues me gusta mas el manga, el anime esta bien, pero esta muy suavisado a comparacion, y pues la verdad me da pesar de aya, ojala y se olvide de soichiro y se fije en masataka (debe ser duro que a quien te gusta le guste su hermana, y bueno, eso no parece un triangulo sino como un pentagono amororso: masataka --> aya --> soichiro --> maya --> mitsuomi), masataka el es tambien es un buen chico y se ve que la quiere en serio (aya), que maya sea feliz con mitsuomi (aunque no lo creo, en el fondo sabemos que este pronto terminara, bueno ya saben) bob, con su novia, chiaki creo que se llama, y soichiro que quede solo.
Volver arriba Ir abajo
enielnicolas22
Adjucha
Adjucha
enielnicolas22


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:11 am

yo opino totalmente diferente a ti a mi me cae mal el aprovechado de masataka y soichiro aunque me quilla por hacerle caso a la que no debe me gustaria que soichiro quede con aya soy a los que le gusta los finales felices y no me gustaria que lo de aya por soichiro cambie sino que soichiro le de la oportunidad a aya ellos dos hacen mejor pareja.
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:06 pm

Mitsuomi morira asi q me gustaria q ella quedara con Souchiro, y Aya con Masataka pues Aya necesita un man q la quiera, el Mastaka es un buen tipo es fuerte y pervertido pero respeta mucho a Aya, Maya es la mejor es hermosa y muy inteligente no posee ningun poder y ahun asi lucha contra los mas fuertes como Tetsuhito jeje pero mi personaje favorito es Tawara Bunshichi este men me recuerda a Eikichi de GTO jeje es muy fuerte no tiene ningun poder especial y quiere vivir una vida color de rosa... ojala encuentre una buena pareja ^^
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:01 pm

masataka no es aprovechado, cuando tuvo la oportunidad no hizo nada, y se nota que quiere a lo bien a aya, por otro lado, me gustaria que cuando soichiro se de cuenta de cuanto vale aya, ella ya no le ponga cuidado, ah, es que me da demasiado pesar de ella, he llorado por la situacion que le toca, lo peor es que nisiquiera puede odiar a su hermana, pues la quiere tambien
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:35 pm

Me gustaria q Souchiro lograra gustarle a Maya pero eso pasaria despues de q Mitsuomi muera ademas ella no cree ser una buena pareja para alguien... cuando es la mejor mujer q cualquiera quisiera no solo por su fisico sino por lo q vale
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:42 pm

isusu, se llama asi, no??, la peli rosa, ella tambien me da pesar, sobre todo, porque realmente tendria posibilidades con mitsuomi, pero el ya ama a maya, seguro que ella aparte de su dolor, sufre ademas por el dolor de su amado

Bushinchi, o como se escriba, el super gracioso, seria una buena pareja para maya, al menos la entiende, y entiende todo ese rollo con shin, pero no, pensandolo bien, creo que es mejor como un amigo, aunque el parece tenerle ganas a ella (eso es normal, considerando lo completa que es esta chica)
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:49 pm

Bunshichi es mi personaje favorito de la serie jeje q buena paliza q le dio a Shin =O aunque despues se supo q shin se dejo no importa fue increible!! es muy fuerte destruyo un auto con un puño despues de q este lo arrollara cuando iba a violar a Isuzu XDDD

Isuzu es muy sexy y si es verdad q sufre por Mitsuomi u_u lastima q enrealidad es una gorda xDDD haria buena pareja con Sagara xDD y Maya ojala quede con Souchiro ps Mitsuomi morira D;
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:38 pm

en definitiva, creo que bob y chiaki son una muy linda pareja y al menos ambos se corresponden
Volver arriba Ir abajo
buzu
Hollow
Hollow
buzu


Cantidad de envíos : 5303
Edad : 32
Localización : Universidad Industrial de Santander
Fecha de inscripción : 11/05/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:48 pm

Y tambien es buena pareja Aya y Nagi del pasado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:08 am

bueno las ovas me dejaron con duda(2ovas) no se si hay mas, al rato lo averiguare....
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:10 pm

jlatournerie escribió:
bueno las ovas me dejaron con duda(2ovas) no se si hay mas, al rato lo averiguare....

el manga, continua lo que dejo las ovas, y creeme que esta muy bueno, es "mas explicito" que el anime, en todo los aspectos, y es dibujo esta bastante bueno, en serio que lo que se viene esta interesantisimo te lo recomiendo mucho que piensan sobre tenjou tenge. 136581
Volver arriba Ir abajo
QMAnGA
Decima Espada
Decima Espada
QMAnGA


Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Localización : Perdido en el sendero de la vida
Fecha de inscripción : 01/07/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:47 pm

es un anime exelente me encanta su forma de usar la trama las secuencias de peleas , aunque prefiero un poco el anime al manga ya que el ultimotiene bastante el recurso del ecchi y buen o pero eso no le quita sentimiento al manga aunque su doblaje es uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
YwomanGA
Hollow
Hollow



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2008

que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:28 pm

ES MUY BUENA ME ENCANTA TEQUEDAS ATRAPADO EN LA TRAMA SE LAS RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que piensan sobre tenjou tenge. Empty
MensajeTema: Re: que piensan sobre tenjou tenge.   que piensan sobre tenjou tenge. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que piensan sobre tenjou tenge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wiki] Tenjho Tenge
» Pregunta sobre anime
» Sobre el nuevo relleno
» Duda sobre que es un Post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Fan's Clubs :: Otros temas-
Cambiar a: