Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sin nombre (Terminado)

Ir abajo 
+3
Gsl_ec
ne-chan
axel lawliet uchiha
7 participantes
AutorMensaje
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:06 pm

“Entonces le pregunte -¿como es el cielo?- él me miro y sonrió ampliamente mirando hacia abajo... -¿estas en el infierno?- le dije y sonreí junto con él… -Me gustaría decirte bien todo acerca de cómo es el cielo, pero yo no tengo permiso para hacerlo, solo puedo decirte que si quieres conocerlo, tienes que subir por tu propia cuenta- Me dijo después con una mirada seria.
Muy apenas recuerdo a ese ángel, su rostro y su voz, pero lo que logro recordar, es lo que él me dijo y su gran sonrisa, no estoy seguro de cómo haré para subir allá, donde esta él y no se por que estoy aquí, talvez no lo recuerde, pero estoy seguro de algo, cuando lo vuelva a ver, el sonreirá de nuevo para mi. . .
Eh pasado por varios lugares y se los aseguro…no es nada divertido, he pasado por tantas cosas, estoy muerto pero mi espirito vive, estaba recordando mi pasado, como empezó todo...”

1er Reino... El reino de los hambrientos

-ah ¿Dónde estoy? ¿Por qué tengo mucha hambre? – una persona mediana de pelo blanco y ojos grises, se veía a si misma, con un estomago muy grande, a su alrededor ve a muchas personas que al igual que él, tenían un enorme estomago y todos diciendo -hambre… hambre… hambre… comida…-

Un señor viejo se lanza sobre de él, cayendo al suelo le dice –Tú eres carne fresca, nueva, te puedo comer- en eso, el viejo le lanza una mordida muy fuerte. –AAAAh!! ¿¡Qué te pasa viejo loco!?- Lo empuja con todas sus fuerzas, y sale corriendo, pero no importaba a donde corriera, todos los que estaban a su alrededor lo miraban con unas ganas de comerlo.

“Tenia mucha hambre, pero en ese momento lo único que pensaba era en escapar de hay, pero créanme, no fue nada divertido estar hay, todos me perseguían, y querían comerme, no había a donde ir, a donde fuera, ellos me estaban persiguiendo, todo era un cementerio de huesos, al parecer la gente que aún existe aquí, es por que han comido a otras personas.
Hasta que llegué a un lugar donde no había nada más que puros esqueletos, no sabia que hacer ni a donde ir, así que me quedé tirado, muy deprimido, sufriendo tanta hambre como no tenia idea.”

-oiga señor…tengo mucha hambre…- le dice un niño pequeño, tomándole de su ropa.

“No podía entender por que un niño tan pequeño como él estaba en este lugar tan espantoso, muchas personas querían comernos, no sabia en ese momento por que el niño estaba aquí, hasta que de repente, no se fue lo que me pasó, pero decidí verlo directamente a los ojos y…”

-Hermano, hermano, tengo mucha hambre. ¿Me das un poco de pan?- le dijo el hermano menor de ese niño. – ¡No!- le dijo fuertemente y se alejó de él.
A la tarde siguiente, él salio de compras, cruzando la calle lo atropelló un carro dando así su muerte.
“En ese momento lo comprendí, ese niño estaba en este lugar, por que no le había compartido a su pobre hermano un pedazo de pan, no se exactamente como llegó aquí, pero algo si, no dejaré que este niño sufra hambre, no le fue perdonado su error, pero al menos tiene si le hubieran dado la oportunidad de arrepentirse, lo hubiera hecho.”

Este hombre se cortó su propio brazo izquierdo con uno pedazo de hueso afilado que había ahí y se lo entregó al niño –No es la mejor comida del mundo, pero es lo menos que puedo hacer por ti- el niño tomó el brazo y comenzó a comérselo –Gracias señor- le dice el niño con una hermosa sonrisa. –No es nada- Le dijo el hombre muy adolorido. –Disculpe señor. -¿Cuál es su nombre?-

“Yo ya lo había olvidado, no me acordaba de mi propio nombre, cerré los ojos y antes de que me diera cuenta, el niño ya no estaba enseguida de mi, ya no estaba en el mismo lugar, ya no tenia hambre, mi estomago había desaparecido, y lo mas importante, mi brazo había regresado”

2do Reino… El reino de los animales.

“El lugar era mucho peor que el anterior. ¿Te puedes un mundo de animales salvajes, atacándose unos a los otros? No importaba que animal fuera, si un leo, un elefante o un simple tortuga, todos se están atacando entre sí, y lo peor de todo, yo estoy en medio.”

Entonces el joven, sale corriendo de ese lugar como podía, muchos animales lo estaban siguiendo, tenía la suerte que animales no muy veloces lo estaban siguiendo, pero en su camino, aumentaba el grado de peligro, empezando por perros, después leones, tigres, panteras, elefantes, cocodrilos, rinocerontes, y muchas especies mas.

“¿Tú podrías enfrentarte ante tantos animales que quieren comerte? ¿No? Entonces no estas listo para morir. ¡Por que yo si!”

El joven iba a ser devorado por una pantera cuando llega un perro y muerde a la pantera, devorándosela. Esté queda impresionado por ver ese animal, no era mas que una de sus mascotas que había tenido en su niñez.

“Aún lo recordaba muy bien, fue mi primer perro, Orgen un compañero fiel, nunca me defraudo y ahora en donde estaba aun me seguía protegiéndome, pero… ¿Por qué estaba aquí él?”

En eso se ve una imagen de cómo una vez que una persona de unos años mayor que él lo estaba molestando, llegó Orgen y lo mordió en la pierna y en la mano, él nunca se enteró pero aun su perro no estaba vacunado contra la rabia y esa persona a la que Orgen había mordido, tuvieron que amputar la pierna y el brazo.

“No podía creer que por tratar de defenderme mi perro, Orgen había sido enviado aquí y ahora por volverme a tratar de defender, seremos comidos por una bola de ¡animales!”
-¡¡¡NO!!!- Gritó el joven abrazando a su mascota. –No dejaré que te coman Orgen, después de todo lo que me has ayudado, tu no deberías estar aquí, tu mordiste a esa persona con la intención de defenderme no de desgraciarle la vida- Entonces el perro le contesta –Yo soy tu mascota, por eso estoy aquí. ¿Acaso ya lo olvidaste Naibaf…?- En eso Naibaf en un abrir y cerrar de ojos ya no se encontraba en el mismo lugar.

3er Reino… El reino de los muertos

“Ahora lo recuerdo, mi nombre es Naibaf Zerimar Ocsarrac fue un nombre muy raro, pero ahora si habían pensado k lo que acababa de vivir era cruel y despiadado, sin pensaron que lo que acabo de contarles era solo para personas con fuertes deseos de vivir, pues yo le digo a ustedes, lo peor apenas empieza.”

Naibaf se encontraba en un lugar donde podía ver a muchas personas que estaban a su alrededor de él, pero no parecían simples personas, parecían zombies caminando sin ninguna dirección ni sentido. Todo parecía normal hasta que uno de esos “zombies” lo miró, y comenzó a correr hacía él.

“Yo no lo dudé ningún segundo, podría asegurar que antes de que ese “zombie” me persiguiera, yo ya había empezado a correr.”

No importaba que tan rápido hubiera corrido Naibaf, ese “zombie” tenía una enorme velocidad, lo alcanzó y lo tiró al suelo, le agarró un brazo y se lo jaló hasta quebrárselo, con sus manos le agarró del cuello y comenzó a estrangularlo.
Naibaf se desmayó, cuando recobró la conciencia, se dio cuenta que estaba en el aire admirando todo lo que lograba ver, se le ocurrió voltear hacia arriba y se dio cuenta que era el ángel. -¿Qué estas haciendo aquí? ¿Por qué me has ayudado?- Le preguntó Naibaf con mucha curiosidad, en lo que el ángel solo le sonrió y le dijo –Estoy aquí para ayudarte a salir de aquí, pero solo hay una forma para lograr salir, y eso es encontrarte a ti mismo entre todas estas personas- Naibaf algo sorprendido, inmediatamente baja su mirada, poniendo una cara triste -¿Qué pasa?- Le preguntó el ángel algo preocupado –No recuerdo mi propio rostro, estoy seguro que aunque me viera a mi mismo, no me reconocería- Para lo que el ángel le contestó –No importa tu rostro lo que importa es lo que tú eres, yo se que tu puedes encontrarte a ti mismo… Me tendrás que disculpar pero tengo que retirarme…adiós.-

“Después de que se despidió de mi, solo sentía como caía hacia el suelo con una enorme velocidad, además. ¿Qué tan difícil será encontrar a un chico de pelo blanco y ojos grises?”

Una vez Naibaf cayó al suelo, comenzó a buscarse, persona tras persona, buscando alguien con las pocas características que él tenía, sin darse cuenta que ya había recuperado la sensibilidad del brazo. En su búsqueda, muchas personas lo estaban atacando, dándole rasguños, golpes, mordidas y muchos tipos de heridas, pero eso no le importaba, lo único que le interesaba era poder encontrarse a si mismo.

“Pasado mas de unas horas, me dí cuenta que no me encontraba, no veía a nadie a menos con el pelo blanco, ni a nadie con los ojos grises, estaba a punto de rendirme, cuando derepente cayó del cielo oscuro una pluma, y me acordé de lo que me había dicho el ángel “no importaba mi rostro, lo que importaba era yo” así que deje de buscarme y me quedé quieto, aunque cada “zombie” que pasaba enseguida de mi me atacaba, no me importaba, solo cerré mis ojos y al abrirlos ya no estaba ahí.”

Naibaf creyó que al cerrar los ojos y pensar que lo que en verdad importaba era su meta lograría llegar a un lugar mejor, pues se había equivocado nuevamente, ya que estaba en un lugar peor…

4to Reino… El reino del Infierno

“Abrí los ojos y creí que por fin todos mis problemas se habían solucionado, ya recordaba mi nombre, mi rostro y muy poco de mi pasado, solo sé que tengo que encontrar ese ángel.”

Naibaf ahora estaba en un lugar donde la única luz que se alcanzaba a distinguir era el fuego a lo lejos, se sentía mucho calor, tanto que sudaba cada más y más cada vez que se acercaba al lugar donde se encontraba esa luz roja. Cuando logró llegar al ese sitio, pudo darse cuenta que estaba totalmente deshidratado, le faltaba el agua y notó porque la luz era roja, no era por el color de la llama, era por otra razón…

“No podía creerlo, la razón por la cual todo se veía rojo alrededor, era porque estaba quemando a las personas, pero aquí las personas no entiendo porque no morían del dolor, pero ese color rojizo se tomaba gracias a toda la sangre hirviendo por los cuerpos de esas personas.”

Naibaf veía a todas esas personas quemarse desde una barranca grande, sin darse cuenta que algo o alguien estaba detrás de él, cuando Naibaf logró reaccionar, esa cosa ya lo había empujado hacia el lugar donde las personas estaban ardiendo en llamas, en ese momento Naibaf pudo recordar…

“Ya puedo recordar, veo toda mi vida pasar en mis ojos, yo era una persona normal, con un empleo normal en un Hotel, tenía una esposa y cuatro hijos, mis ya fallecieron, y yo…y yo… ¿Estoy muerto?”

Fue cruel para él darse cuenta que estaba en ese lugar, por que él estaba muerto, no solo era un mal sueño, no solo era algo que pasaba rápido y ya, le estaba pasando a él, y tenia que vivirlo, él ya no podía morir, por que ya estaba muerto, aunque cayó hasta un lago de fuego hirviente, su meta era clara, tenia que llegar a donde estaba ese ángel.

“No tenia ni la menor idea de cómo poder salir de aquí, se supone que este es el destino de una persona que ha sido mala toda su vida, pero no recuerdo como fue mi muerte, solo se que ya estoy muerto…”

Entre más pensaba Naibaf, mas sentía como su cuerpo se quemaba y evaporaba tomando un color rojo sangre, pero eso a él ya no le importaba. Hasta que por fin se acordó…

“Todo había sido tan rápido, parecía como si fuese hace unos minutos, yo seguía vivo. Estaba caminando hacia mi casa, después del trabajo y observé en el cielo nubes oscuras y densas, sus sombras recorren la ciudad, con formaciones tan altas que parecían edificios, pero de esa sombra vi que algo salía… ¿Qué es? Me pregunté cuando miré que esa cosa se desprendió del suelo, comenzó a viajar hacia el cielo...era como si el cielo estuviese al revés, ha caído en la tierra, en algún lugar, se ve como si tuviera forma pero no lo es. De repente logre ver a lo lejos una mariposa negra, mientras aparecía la luna llena, y una silueta con forma de mujer. Siento algo, una fuerte pulsación dentro de mí que recorre todo mi cuerpo. Me preguntaba que era o cual era su rumbo, viajaba con una velocidad impresionante que parecía volar pero… ¿A dónde va? Escuche una voz que me decía –No tenemos forma, sin embargo me temes…y por que no tengo forma, me reverencias…estas muerto…es el inicio del tu fin…- Después de eso un ángel bajó del cielo e hizo desaparecer esa voz que me hablaba entonces le pregunté -¿Cómo es el cielo?- él me miró y sonrió ampliamente mirando hacia abajo… -¿Estas en el infierno?-”

5to Reino… El reino de los humanos

Lo demás, ustedes ya saben que fue lo que pasó. Naibaf terminó de recordar todo lo que había pasado, pero antes de que se diera cuenta ya estaba en un lugar diferente…estaba de nuevo en la ciudad…Pareciera como si nada hubiera pasado, veía a la gente caminar alrededor de él como si nada, además estaba en el mismo lugar donde desapareció.

“Recordar todo lo que pasó me hizo pensar en lo mucho que deseo regresar con mi familia, así que iré lo mas rápido posible. “

Naibaf fue corriendo hacia su casa tan rápido como podía, pero se daba cuenta que toda le gente ni siquiera lo volteaban ver es más, pareciera que no existiera. Cuando llegó a su casa, vio a su familia y corrió tras ellos a abrazarlos, pero ellos no reaccionaban, en cambio se molestaban y lo empujaban, no lo miraban a los ojos, y cada vez que él les hablaba, ni lo escuchaban.

“Estoy totalmente sorprendido, no puedo creer que mi propia familia no me escuche, saldré de aquí, tiene que haber alguien que escuche todo lo que he vivido.”

Naibaf salió algo desesperado de su casa, y comenzó a buscar a cual quier persona, diciéndole todo lo que ha vivido, pero las personas solo lo miraban como si estuviera loco, lo ignoraban y lo dejaban solo…desde que llegó estuvo solo.

“No puedo creerlo, nadie cree todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí, no creo que halla podido vivir todo eso en un mi mente durante unos segundos, no puede ser real es imposible… ¿o no?”

Después de que nadie creía en él, Naibaf se estaba volviendo loco completamente hasta que llegó el ángel de nuevo hacia él. –Yo si creo en ti- Naibaf volteo hacia él con una enorme ilusión se acercó a él y lo abraza. –Gracias-.

“Por fin, he pasado la prueba que tanto esperaba pero…por que la gente no nos voltea a ver, hay un ángel en frente de todos ellos y parece que ni siquiera le importa. – Le dijo Naibaf al ángel algo confundido. -Es por qué estamos en el reino de los humanos, donde las personas solo se preocupan por si mismas y no les interesan los demás, vámonos de aquí, te explicaré el por que tu estas pasando por todo esto-.”


Última edición por axel lawliet uchiha el Dom Nov 23, 2008 7:07 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:30 am

sin nombre (Terminado) 281177
esta muy bueno.!!!
me hace recordar n probervio que mi papa, me cuenta cuando estoy de mal humor... XDDD
pero me encantó1 Smile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:04 pm

La verdad ya lo lei.....
Estuvo bueno pero se me parecio a la divina comedia....

Abra que ver la continuacion y la correccion....................
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:06 pm

ne-chan dijo:
Spoiler:
[/quote]

jejeje, tienes razon, es un borrador, y pues a lo k dijo gsl, tambien tiene parecido kon la divina comedia, aunke si la lees, no tiene nada que ver -.-

bueno, gracias por sus comentarios ^^

BYE sin nombre (Terminado) 136581 sin nombre (Terminado) 784527
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:34 pm

am...mejorado, y aun me falta kontinuarle n.nU
Volver arriba Ir abajo
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:44 pm

ta bueno.. xD
Volver arriba Ir abajo
Gsl_ec
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Gsl_ec


Cantidad de envíos : 2838
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/08/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:05 pm

exigimos la continuacion y el nombre
Volver arriba Ir abajo
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:24 am

estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:11 pm

sin fin aun n.nU...espero k les guste
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:16 am

y continua la historia..
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:49 am

na, "sin nombre" esta bien
Volver arriba Ir abajo
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 21/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:19 pm

q wuenoo esta profundo sabes?? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:29 am

kambiado..mejorado...y aumentado
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:08 pm

6to Reino… El reino de los Dioses

“Eh llegado a un lugar extrañamente hermoso, parece un gran jardín, muy bello todo se ve tan natural… ¿Será esto el paraíso? Aunque todo se ve estupendo siento un gran miedo al estar aquí.”

-Estamos en el reino de los Dioses, ningún humano ha podido llegar aquí más que tú, ahora voy a explicarte lo que pasó.-

Todo empezó por que los Dioses se han aburrido de vivir como viven, así que crearon a los humanos, pero poco después ellos se olvidaron de sus creadores, los dioses aburridos crearon a un humano con la habilidad de pasar por todos los reinos para que talvez así ellos puedan entretenerse viendo como vive, yo soy tu ángel, fui creado para seguirte y ayudarte y ahora conocerás a los dioses…

“Al momento que miré todas esas sombras alrededor de mi, comencé a gritar lo mas fuerte posible…-¿¡Que acaso soy un juguete para ustedes!? Me han utilizado, me han hecho sufrir, morir, perder todo lo que tenía y no poderlo recuperar solo para entretenerlos pero ya me cansé, ahora yo los eliminaré a ustedes.- Después de que hable corrí hacia una de las sombras y salte sobre una de ellas, aunque no podía verlo, sentía como tenia en mis manos su rostro, así que le rasguñe.”

En ese momento el rostro de ese Dios apareció y le dijo algo frustrado –Ya no tienes cuerpo humano, solo queda tu alma Naibaf, yo un Dios no podré perdonarte.-

-Yo soy un humano y aunque mi cuerpo desaparezca, aunque reciba tu castigo, no tengo duda, un humano ah marcado tu rostro- Contestó Naibaf con seguridad.

-Aunque hayas podido dejarme una marca, solo eres un humano, sellaré tu alma encarnándola en roca y piedra…Este es el castigo que te has ganado por revelarte ante un Dios, tu alma aguardará por una eternidad, no podrás tener ningún gozo alguno mientras permanezcas en este estado.-

-No importa lo que pase, mi alma también aguardará en tu cicatriz, aunque sufra eternamente, mi destino no puede cambiarse, sella mi alma pero vendrán aquellos que han de heredar mi misión y mi fuerza de voluntad.-
-Solamente que si alguien así apareciera, nunca podrá vencer a los dioses…y ahora tu simple humano, conocerás el castigo más temido de los dioses…de roca y piedra.-

En ese momento Naibaf renació en una roca con su figura en lo más alto de una montaña, nunca regresó, pero toda aquella persona que vea esta estatua, dice que lo han visto llorar…
Esta persona intenta superar a un Dios, los dioses no pueden permitirlo, debe ser castigado…
Yo soy el ángel que he narrado todo lo que sé…ahora cuido de Naibaf aunque sea una piedra, para eso me han creado los Dioses, esperando el día en que vuelva a tomar su forma humano y así poder concluir su misión…

“Los dioses no quieren que los humanos lleguen hacia ellos…temen que supuren sus expectativas y los superen…algún los humanos venceremos a los dioses y seremos libres…”

Fin

Espero que les guste...si no..pues es su komentario xD
Volver arriba Ir abajo
minmex
Decima Espada
Decima Espada
minmex


Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Chile Angol
Fecha de inscripción : 11/05/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:22 pm

muy bueno me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:38 am

gracias T__T
Volver arriba Ir abajo
ne-chan
Administrador
Administrador
ne-chan


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Localización : la 7º nube
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:16 pm

T.T
muy lindo muy lindo!!!
subiras otra cosa?!! espero que si!
Volver arriba Ir abajo
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha


Cantidad de envíos : 1925
Edad : 32
Localización : En la biblioteca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:15 am

muchas gracias, jejejejeje, por e momento no tengo pensado hacer otro, este lo hise para un concurso de cuento n.n
Volver arriba Ir abajo
Toushirou
Gillians
Gillians
Toushirou


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/05/2010

sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:43 am

Piolita ejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin nombre (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: sin nombre (Terminado)   sin nombre (Terminado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin nombre (Terminado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia sin nombre
» Cuento sin nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona Literaria-
Cambiar a: