Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia sin nombre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:59 pm

A pesar de estar acompañado me sentía solo. Me miraron, me distraje, rápidamente aparte la mirada, mi cabeza se lleno de ideas sin sentido...

Me confundo muy seguido, no me quiero, pero me necesito. Después de mucho pensar levante la cabeza, las miradas seguían fijas en mi.

-¿Estas bien? ¿Te duele la cabeza?

-Si.( En realidad no estaba bien pero no podía decirle a nadie)

Camino a casa del trabajo me seguía sintiendo raro y un poco desubicado. Cuando llegue le di la comida al perro, encendí la pc y fui a ponerme algo mas fresco (hacia poco que trabajaba en la oficina y todavía no me acostumbraba al traje)
Antes de disponerme a usar el Internet revise el buzón, habia 4 cartas, 3 sin mucha importancia (impuestos y publicidad) pero una 4° carta venia de un bufete. En esta un abogado me notificada de la reciente defunción de mi ultimo pariente sercano, mi abuelo, era difícil hablar con el abuelo, pero el era prácticamente un padre para mi y la noticia no me fue muy grata. Al parecer la carta me sitaba en la casona en la que mi abuelo habia estado viviendo hasta el dia de su muerte, para discutir sobre los derechos de la herencia, con la noticia que habia recibido me fue difícil pensar sobre el tema y decidi acostarme temprano para pensar mientras intentaba dormirme.

Fin capitulo 1.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administrador
Administrador
Destiny_angel


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:21 pm

interesante...xD..cuando el capi 2? Historia sin nombre 910541
Volver arriba Ir abajo
luismario
Octava Espada
Octava Espada
luismario


Cantidad de envíos : 551
Edad : 35
Localización : mexicanito 100%
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:39 am

y esto de ke va XD

na broma.....ta bueno.....kien lo escribio
Volver arriba Ir abajo
http://www.usa_el_puto_google.com
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar


Cantidad de envíos : 986
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:08 am

Yo lo escribi el capitulo dos sale cuando se me acurran un par de detalles, como soy muy vago puede tomar sierto tiempo Historia sin nombre 136581
Volver arriba Ir abajo
jlatournerie
Sexta Espada
Sexta Espada
jlatournerie


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 35
Localización : ni yo lo se
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:13 pm

si, algo corto, pero no le hace, sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia sin nombre Empty
MensajeTema: Re: Historia sin nombre   Historia sin nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia sin nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Gantz
» sin nombre (Terminado)
» Cuento sin nombre
» [wiki]Historia One Piece
» [Wiki] Historia del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-ligero :: Zona Interactiva :: Zona Literaria-
Cambiar a: