A pesar de estar acompañado me sentía solo. Me miraron, me distraje, rápidamente aparte la mirada, mi cabeza se lleno de ideas sin sentido...
Me confundo muy seguido, no me quiero, pero me necesito. Después de mucho pensar levante la cabeza, las miradas seguían fijas en mi.
-¿Estas bien? ¿Te duele la cabeza?
-Si.( En realidad no estaba bien pero no podía decirle a nadie)
Camino a casa del trabajo me seguía sintiendo raro y un poco desubicado. Cuando llegue le di la comida al perro, encendí la pc y fui a ponerme algo mas fresco (hacia poco que trabajaba en la oficina y todavía no me acostumbraba al traje)
Antes de disponerme a usar el Internet revise el buzón, habia 4 cartas, 3 sin mucha importancia (impuestos y publicidad) pero una 4° carta venia de un bufete. En esta un abogado me notificada de la reciente defunción de mi ultimo pariente sercano, mi abuelo, era difícil hablar con el abuelo, pero el era prácticamente un padre para mi y la noticia no me fue muy grata. Al parecer la carta me sitaba en la casona en la que mi abuelo habia estado viviendo hasta el dia de su muerte, para discutir sobre los derechos de la herencia, con la noticia que habia recibido me fue difícil pensar sobre el tema y decidi acostarme temprano para pensar mientras intentaba dormirme.
Fin capitulo 1.