El tambalear de la silla resonaba como un estruendo en la solitaria casa, pero el se sentía listo.
Cerró los ojos y pensó, alguien de los que conozco me recordara, mientras una lagrima caía
lentamente por su mejilla. Papá, mamá pensó, pero los recuerdos agradables eran
interrumpidos por el vacío que sentía ahora en su pecho.
La soga al cuello se mecía lentamente mientras el seguía pensando, mis amigos………que
amigos yo verdaderamente no he tenido ningún amigo, pensó, mientras sus pies seguían
temblando.
Pensó, ni siquiera mi novia me extrañara, con lo feliz que estaba en brazos del que se hacia
llamar mi mejor amigo, justo el día después de proponerle matrimonio.
Esa era la causa principal por la que había decidido suicidarse, aparte de haber sido
despedido por ‘incompetente’ según su jefe, pero el sabia que eso no era verdad, aunque
al final, tras un mes de buscar trabajo, termino siendo, para el, un simple cajero de
supermercado, algo que no esperaba tras haber pasado 5 años en la universidad.
La silla seguía tambaleando, con el sudoroso cuerpo parado en la punta de sus pies.
Entonces todo termino, tras haber pateado la silla, nada mas se escucho después del choque de
la silla con la pared de su habitación……..
Un peculiar sonido rompía el silencio otorgado por la muerte, el conocía esa melodía, era su
celular tocando la canción que el había programado para su amada.
Mientras ella pensaba ‘¿por que no contestara?, bueno llamare mas tarde’.
-------------------------------------------------
Este cuento lo escribi para un concurso del cole cuando tenia 15....saque el 3º lugar ^^
emmmm le borre el nombre porque no me gustaba xD