Otaku-ligero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otaku-ligero

Animes - Mangas - Ost - videos y muchos mas en formato ligero y con la mejor calidad!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?

+27
jlatournerie
Takeshi-kun
Ekis
juan
Gsl_ec
Rickytricky
naruto 01
hige213
axel lawliet uchiha
BlackStar
charlotte
emilioX666
claressa
shinta-kun
xlucianx
slindrugtani3
Aioria de leo
M4R10
sebas93
Seinen
rikr2
Destiny_angel
skank
Ryusaki
buzu
chulontoro
50_cent!
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

Cantidad de envíos : 986

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:41 pm

Si shojo que recuerdo mucho es sailor moon. Mis dos primeros animes fueron Sailor moon y Dragon ball (no z) también maso menos al mismo tiempo empeze a ver Detective connan ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 767649

Todo gracias a un viejo amigo El Magic Kids. Que era un canal que pasaba bastante anime cuando yo era peke ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 136581

Lastima que lo sacaron del aire ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 791689
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:09 am

Na!!! Yo los primero q vi fueron dragon ball , naruto hasta lasegunda temporada y samurai x esas fueron las primeras pero yo la vi en Cartoon Network
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:15 am

Pero vos sos mas pekeño ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 187910

Te llego 3 años pequeñin es logico jaja ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 66992

No discutas con Black-sempai que es un forro mal educado
Ryusaki
Segunda Espada: Uploader
Ryusaki

Cantidad de envíos : 1682

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:16 am

jajab black-sempai xD
la primera que vi yo fue dragon ball
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:30 am

el priemr anime q vi fue samurai warrior creo...¿? ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 910541

sinceramente me parecia muy bueno para la edad q tenia
y q es eso de q ala gente no les gusta el shojo¿?

ryusaki blackstar... tambiem nos avan a tratar de sempai ami y a leo¿?

jejejjeje

¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 187910
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:48 am

Si quieres... pero soy tu sempai en el foro ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 978491

Me isite acordar de muchas series muy viejas que vi... Habia una de un chico demonio con un collar (o algo haci) controlado por una chica aunque no me acuerdo bien yo... Alguien se acuerda?

(no, no es inuaya aunque suene similar a como empezo)
charlotte
Sexta Espada
Sexta Espada
charlotte

Cantidad de envíos : 1146

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:27 pm

oh si, sailor moon, recuerdo que tenia como 5 o 4 años cuando la veia, eso marco bastante mi infancia, mi mama hasta dice que yo trataba de imitar la transformacion y todo ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 342776 ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 187910 y otra que tambien me parece re clasico en candy ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 455769
Ryusaki
Ryusaki

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:13 pm

yo de sempai a nadie jaja
tambien me gusto saint saiya aunque no mucho
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:56 pm

mmmm bueno no quiero peliar pero te apuesto q e visto mas series q BlackStar ya q talvez no creoq sepa mas de otras series!!! pero bueno no importa , la cosa esq a todos les gusta Dragon Ball!!! ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 187910
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:01 pm

Me hace gracias pero llevo mas años que tu y en definitiba los anime que dijiste son infantiles mas que nada naruto. El anime es sos e infantil en comparación al manga además si lo viste en el cartoon mas porque esta muy muy censurado

Y de lo que te hablo son de series que salieron antes de que nacieras (para dar el ejemplo Sailor moon termino de emitir se en el 97 cuando tu todavía lactabas)

No es que quiera discutir es que quiero discutir...

Y aunque no te lo creas Dragon bal l (no z) Empezo a emitirse en el 86 cuando yo ni habia nacido tampoco y termino en el 89
Ryusaki
Ryusaki

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:06 pm

jaja lo de naruto sencurado es una mier** no se ve ni la sangre creo el manga esta bueno.
yo tmb e visto bastantes series
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:13 pm

Es mas sangriento si lo ves original por ejemplo en la esena del capitulo n° 6 cuando a naruto le dan con un veneno y se atraviesa la mano no se ve una mierda de sangre en comparcion al original ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 023_

Aun haci el anime sigue siendo muy largo y aburrido para no alcansar al manga cosa que lo hace tedioso ademas de taaanto relleno
shinta-kun
Octava Espada
Octava Espada
shinta-kun

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:41 am

LO DEL COLLAR NO ES ZENKI¿? ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 910541
zenki, virtua fighter, estan arrestados, detective conan
pero la mas vieja q me acuerdo

es una medio yankee no se si alguno la recordara

se llama "dungeon dragon"
traducido calabosos y draganoes pero era medio fea! jejej
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

Cantidad de envíos : 1925

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:59 pm

No se...muchas series son muy buena...kreo k la mejor serie es

Dragon Ball Z...no importa kuantas veces la veamos, siempre la volvemos a ver
hige213
Gillians
Gillians
hige213

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:06 pm

yo pondria a Death note, Claymore, naruto shippuden ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 297332
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:07 pm

son muy buenas, pero no le ganan a la popularidad de Dragon Ball Z
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:10 pm

mmmm bueno , naruto nunca le dieron mas del 3 examenen los tuve q buscar en japones por eso relamte no e visto series sensuradas solo dragon ball!! ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 220847
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:12 pm

klaro k si TeToMan49
Aioria de leo
Cuarta Espada
Cuarta Espada
Aioria de leo

Cantidad de envíos : 2204

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:03 pm

q buen debate
pero en lo unico q estamos deacuerdo es q DBZ es la q mas nos marco
pero no se si recuerden Mazinger Z
era bueno
o Dr. Slump
Dragon Quest
Capitan Tsubasa
Doraemon
entre otras
la verdad eran bueno tiempos
http://comunidadanime.forosactivos.net/forum.htm
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:50 pm

si...era kuando el anime reinaba en mexico..pero pues...ya veras k pronto volveran esos tiempos
50_cent!
Octava Espada
Octava Espada
50_cent!

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:11 pm

PS EN MI PAIS NO, SOLO LO DIERON DESPUES DEL TERCER EXAMEN DE AHI LOS TUVE Q BUSCAR"" ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 6742
buzu
Hollow
Hollow
buzu

Cantidad de envíos : 5303

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:35 pm

Cuando vi dragonball en latino no tenia censura jajaja goku y gohan se la pasaban mostrando las pelotas despues en cartoon network todo eso lo quitaron jajaja me acuerdo lo de goku con bulma jajaja yo solo tenia como 6 años y viendo eso O_o
axel lawliet uchiha
Djs
Djs
axel lawliet uchiha

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:32 pm

pues yo si me akuerdo k no tenia nada de censura...

pero nunka eh visto k en cartoon network

asi k yo tengo buenos rekuerdos xD
M4R10
Septima Espada
Septima Espada
M4R10

Cantidad de envíos : 813

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:11 am

ash definitivamente dragon ball, podra tener una historia simple, a veces no concuerdan ni las peliculas, las sagas terminaban con la muerte del malo de turno, solo eran peleas, peleas y mas peleas

pero es q todos nos gusta identificarnos con un heroe de niñoz, y goku tiene todo lo q un heroe debe tener, el personaje de goku es lo verdaderamente atractivo de la serie, siempre ganaba goku, siempre fue todo inocente, era un personaje absurdamente amable, ingenuo, torpe, alegre

pero siempre ganaba porq era el bueno, y a lo largo de la serie fue muy poco lo q cambio su personalidad
goku es el personaje q personifica la bondad, la justicia y el bien
y en esta serie nos muestran q los buenos ganan, asi no siempre sea verdad, nos recuerda nuestra infancia en la q creiamos q si lo era...

Spoiler:

GOKU RULZZZZ!!!!!!! ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 767649
buzu
Hollow
Hollow
buzu

Cantidad de envíos : 5303

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:00 pm

Q buena reflexion ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 220847

Goku!! el mejor
BlackStar
Sexta Espada
Sexta Espada
BlackStar

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:04 pm

Otra cosa de Dragon ball que hay remarcar mucho (que ultimamente se olvido en muchos animes) es que el protagonista gana SIEMPRE, y si no gana entrena y despues vulve y gana.

Tiene que ganar para que uno se siente como si hubiera ganado no importa que sea o donde sea o las desbentajas (o lo ilogico que sea) Goku GANA!
Ryusaki
Ryusaki

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:05 pm

claro ahi le as dado bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?   ¿RealMente Tu Cres  Q La Mejor serie es...? - Página 4 Icon_minitime

¿RealMente Tu Cres Q La Mejor serie es...?
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente